|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la Desire
Hola,
hasta ahora llevo unos 15 dias con la Desire, y todo perfecto, pero des de hace un par de dias... no me funciona el Wifi ( no se enciende ), la camara se me cuelga siempre y muchas veces el navegador se queda colgado... Tambien me occuria que cuando paraba la pantalla no se volvia a encender... eso si, el movil funcionava, ya que si me llamaban sonaba... y si reiniciaba el terminal se encendia sin problemas... Despues de hacer un Borrar datos, esto se ha solucionado... pero el resto no. Sabeis que puede pasar ? Cuanto tiempo tengo para devolverla a Orange ? ... Merci! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has hecho un hard reset? ,el borrar datos no sé si te refieres a eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el wifi, no se activa desde ajustes->conexiones->conexiones inalmbricas, la SAT, no des mas vueltas.
Entiendo que no eres root y no has flasheado una radio, no? |
|
|
||||
|
||||
|
No la tengo rooteada... tengo la última versión de Orange... por lo que aun no habia podido...
|
|
|
||||
|
||||
|
O que no sea algo que hayas instalado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es cosa de la MicroSD... compre una 16gb por 20 euros a ebay.. marca "notefijes"... ahora la he cambiado por la original... y todo perfecto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tienes claro, aunque es raro ese efecto colateral tan bestia.
Yo volveria a poner la tarjeta que te compraste, a ver que pasa. Ademas, y sobretodo si te vulve a dar problemas con la de ebay, intenta probar con una tercera tarjeta (que te la deje un colega,la de la camara de fotos, o vete al corte ingles y luefo la devuelves). Cuantas mas pruebas hagas ahora que tienes garantia, mejor. Saludos.. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|