![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consulta sobre moviles que escoger
Me gustaría encontrar un movil pues tengo un samsung galaxy s3 mini y creo que es la hora de cambiarlo. Me gustaría conocer opiniones sobre la marcas y modelos que debería elegir puesto que me han comentado que xiomi esta ganando mucho y bq tampoco sería mala opción. mi intención es gastarme entre 120-200€
|
|
|
No dices tamaño y si te importa cacharrear con él o no.... Si haces una descripción más detallada se te podrá guiar mejor
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
Bq u plus si no quieres cacharrear y si no un xiaomi o un chino de turno
|
|
||||
|
||||
Sinceramente soy una persona que le duran los moviles bastante con tener un movil que me pueda aguantar al menos 2-3 años sin tener problema de actualizaciones y que tenga una camara potente a la par que una batería (que creo que es la característica más importante) de bastante carga me bastaría. tambíen me gustaría que tuviera memoria interna suficiente ya que mi movil actual tiene 2 gb y me parece que a la minima que tienes unas cuantas aplicaciones te quedas pronto sin espacio de almacenamiento.
|
|
||||
|
||||
el tamaño me gustaría un móvil más grande que el actual que tengo pero creo que eso no es muy complicado ya que el tamaño del s3 mini tiene que ser lo más pequeño del mercado actual.
|
|
||||
|
||||
xiomi me han comentado que esta bastante bien pero no se si habrá problemas con las aplicaciones y me gustaría saber que paginas son las mejores para pedir un xiomi con los mejores precios. Tampoco se muy bien como está el asunto de las garantías con esta marca
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si buscas algo que te deje mas tranquilo iría a por una marca tradicional y sobre este rango de precios están los bq aquaris U, moto G4 play. Según he visto en review la cámara del aquaris U Plus está al nivel de cámaras como moto G4 Plus, es decir, al nivel de una gama media mas alta y para lo que buscas te cumplirá de sobra.
Esta también el m5 de bq, algún que otro honor... |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/dp/B0142V2WMQ/...ff05ae5e006a42 |
|
Por 200€ te recomiendo el lenovo vibe x3...pasate por el subforo si quieres saber mas |
|
||||
|
||||
Yo creo que me lanzaría más a por un xaomi, y me gustaría conocer todas las paginas donde pedirlos y que no hay problema. Y sobre todo que modelo sería el más conveniente
|
|
||||
|
||||
BQ o Moto G4, el q más te guste.
Por ese precio y que te dure 2 años al menos no veo otra cosa. Los chinos muy buenos pero no se si te durarán tanto. |
|
||||
|
||||
los xaomi no dan muy buen resultado en cuanto a tiempo de duración?
|
|
Xiaomi Redmi Note 3 Pro.
|
|
||||
|
||||
Y páginas donde poder pedirlo?
|
|
||||
|
||||
Que páginas son recomendables para poder pedir este móvil? ?
|
|
||||
|
||||
Yo lo pediria en Xiaomi Device. El problema es que aun no vienen con android 6 segun me han explicado en la web oficial.
|
|
|
||||
|
||||
He estado mirando en internet y vienen con android 5.1. lolipoop lo que no se es si habrá algún problema para poder actualizar a android 6 o sería mejor esperar a que ya lo traigan con la instalación directamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|