Avisos

Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Herramientas
Viejo 23/09/16, 18:00:59
Jocy666 Jocy666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algunas dudas de personalización

Hola, qué tal? Soy nueva en el mundo Xiaomi (y en el foro, aprovecho de saludar) y tengo el Redmi 3 desde hace poco más de una semana, tras toda una vida con Samsung, estoy recién en etapa de conocimiento del teléfono, configuración y personalización por lo que me surge una serie de dudas que espero puedan responder:
  1. Alarma: En mis teléfonos anteriores, usaba varias alarmas con distintos timing de siesta (una que sonara cada 10 minutos, otra cada 5, etc), sin embargo no encuentro esta opción en la alarma que viene con el reloj, sólo una general pero deja los tiempos igual para todas; ¿hay alguna forma de configurarlas por separado? ¿hay alguna forma de mostrar cuándo sonará la alarma en el escritorio? (el widget de la hora no la muestra)
  2. Block de notas: Siempre uso una nota en el escritorio para recordar las cosas que tengo que hacer, pero al dejar una, esta queda con título la última fecha de modificación, aveces pasan varios días sin que se modifique por lo que es un poco molesto y confuso. ¿Hay alguna forma de cambiar el título?
  3. Pantalla de llamado: Tengo un tema instalado desde la tienda de temas (Riverside), sin embargo al llamar por teléfono el fondo sigue siendo el por defecto, y desde la configuación del tema no me permite cambiarlo. ¿Hay alguna forma de hacerlo o de modificar el tema? Ya probé en personalizar el tema y en la opción de teléfono sólo me muestra la pantalla del teclado numérico.
  4. Clima: Se supone que el widget de la hora (tanto el del tema que instalé como el por defecto) lo debería mostrar, sin embargo estos no lo hacen. El teléfono venía con una app de clima llamada SCWeather, no sé si esta tenga que ver pero tampoco funciona muy bien. Antes de instalar el tema, traté de poner de fondo el de esta app, pero sólo muestra un fondo negro, lo mismo que al acceder a esta.
  5. Led de notificaciones : ¿Se puede configurar por separado para cada aplicación? Sólo encuentro la configuración genérica para llamados, mensajes y notificaciones.

La versión de Android es la 5.1.1 y la MIUI es 7.3.1.0.0

Desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/09/16, 19:39:12
leninrova leninrova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Versión de ROM: Android 7.1.2 (MIUI V9)
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 9 comentarios
La version que tienes es una modificada, la oficial con el idioma español empieza su numeracion en la 7.5.2.0 te recomiendo pasarlo a esa version para futuras actualizaciones y mejoras.

1.Por lo de alarmas no entendi muy bien que quieres hacer.

2. No te deja cambiar el nombre de la nota, sigue mostrando la fecha.

3.Los temas solo cambian la apariencia del teclado, cuando marcas es muy raro que cambien la apariencia.

4.Se supone que la propia aplicacion del telefono solo se llama clima, esa es la que debes usar para que cuando uses algun tema y cambie la apariencia del reloj, eso te permitira mostrar el tiempo en el widget de la hora ( con miui 8 el clima aparece en la barra de arriba solo la desliza y te lo dice, ya no necesitarias del widget).

5.El led solo viene general, si quieres modificarlo personalmente a cada app, seria con otra aplicaicon, ya seria buscarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/16, 12:02:24
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Versión de ROM: Android 7.0 (Miui 9.0.3)
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jocy666 Ver Mensaje
Clima: Se supone que el widget de la hora (tanto el del tema que instalé como el por defecto) lo debería mostrar, sin embargo estos no lo hacen. El teléfono venía con una app de clima llamada SCWeather, no sé si esta tenga que ver pero tampoco funciona muy bien. Antes de instalar el tema, traté de poner de fondo el de esta app, pero sólo muestra un fondo negro, lo mismo que al acceder a esta.
A mi me sale la app AccuWeather... estas seguro que esa app no la has puesto tu o te la ha puesto la tienda que te la ha vendido? el widget de la AccuWeather va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 14:55:10
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por leninrova Ver Mensaje
La version que tienes es una modificada, la oficial con el idioma español empieza su numeracion en la 7.5.2.0 te recomiendo pasarlo a esa version para futuras actualizaciones y mejoras.
Voy a actualizaciones pero me dice que no hay actualizaciones recientes.

Cita:
1.Por lo de alarmas no entendi muy bien que quieres hacer.
Gestionar las alarmas por separado, por ejemplo si pauso la alarma "X" que tenga una siesta que suene 5 minutos después y la alarma "Y" 15 después.

Cita:
4.Se supone que la propia aplicacion del telefono solo se llama clima, esa es la que debes usar para que cuando uses algun tema y cambie la apariencia del reloj, eso te permitira mostrar el tiempo en el widget de la hora ( con miui 8 el clima aparece en la barra de arriba solo la desliza y te lo dice, ya no necesitarias del widget).
La única aplicación de clima que tengo es la que mencionaba, SCWeather, que venía con el teléfono. Incluso he tratado de desinstalarla pero tampoco me lo permite. Se podrá descargar de alguna parte la app "Clima"? Busqué en playStore pero hay infinitas y ninguna parece ser.

Cita:
Originalmente Escrito por Radav Ver Mensaje
A mi me sale la app AccuWeather... estas seguro que esa app no la has puesto tu o te la ha puesto la tienda que te la ha vendido? el widget de la AccuWeather va muy bien
La app venía con el teléfono, ni idea si la habrán cambiado en la tienda ya que lo compré en Dealextreme. Instalé AccuWeather y estoy usando esa por ahora, pero el widget no se actualiza constantemente y le cuesta encontrar mi ubicación.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 19:06:09
leninrova leninrova no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Versión de ROM: Android 7.1.2 (MIUI V9)
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Voy a actualizaciones pero me dice que no hay actualizaciones recientes.

Gestionar las alarmas por separado, por ejemplo si pauso la alarma "X" que tenga una siesta que suene 5 minutos después y la alarma "Y" 15 después.

La única aplicación de clima que tengo es la que mencionaba, SCWeather, que venía con el teléfono. Incluso he tratado de desinstalarla pero tampoco me lo permite. Se podrá descargar de alguna parte la app "Clima"? Busqué en playStore pero hay infinitas y ninguna parece ser.

La app venía con el teléfono, ni idea si la habrán cambiado en la tienda ya que lo compré en Dealextreme. Instalé AccuWeather y estoy usando esa por ahora, pero el widget no se actualiza constantemente y le cuesta encontrar mi ubicación.
la que tienes es modificada, no importa cuntas veces le des al actualizador, jamas te dira que tienes una actualizacion porque no es la oficial, necesitas ponerle la rom oficial usando el programa llamada miflash
instala esta version que es la oficial
http://bigota.d.miui.com/V7.5.2.0.LA...d0ad1c194a.tgz

en este video te explican como instalarlo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 04:27:46
Usuario poco activo

Eso se puede considerar como un root? Juego Pokémon Go y temo que el juego lo detecte y no me deje acceder.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 16:48:40
quyta quyta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Eso se puede considerar como un root? Juego Pokémon Go y temo que el juego lo detecte y no me deje acceder.
La ROM que te indican no es de ROOT y es de las más estables y buenas que hay; yo tengo esa, me va de maravilla y con Pokémon sin problemas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Reglas de Mensajes