![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Wolder apuesta doble: más calidad con Wiam #65 y un smartphone-tablet, Millenials
Wolder apuesta doble: más calidad con Wiam #65 y un smartphone-tablet, Millenials ![]() Leemos en xataka.com Los cántabros Wodler no se han ido al MWC de turismo. Además de sacar a pasear su alianza con Jide por Remix OS, han presentado un smartphone con el que quieren seguir subiendo de categoría, el Wiam #65, y un phablet que llama la atención porque es capaz de ser una cosa o la otra, teléfono o tablet, llamado Milenialls. Son proyectos en desarrollo y ambos corren por el momento sobre Android 5.1 Lollipop, aunque avisan de que habrá actualización vía OTA en el futuro a versiones posteriores. El software es parte de su estrategia para marcar terreno, así que no puede quedar de lado en ningún caso. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6 pulgadas y SoC Atom. Con W10 en dual boot sería la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que de verdad mejoren en calidad..., "mira,mira.... como escarpias
", ni con la punta un palo, oiga.
|
|
|
|
Ni regalado quiero un producto de wolder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffffff wolder.....ni me acercó a esta marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaatrássssssss
|
|
|
|
Vaya, estaba buscando info de este terminal a raiz del debate abierto por un compañero entre este y el bq x5plus (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240286&page=2) y me llama la atención tu comentario, ya que por lo que veo has cambiado de opinión sobre Wolder ¿no?
¿Habías tenido alguna mala experiencia antes y tras probar este has cambiado de idea o algo? Lo cierto es que me pica la curiosidad sobre este cambio de actitud hacia la marca española, cosa de la que por otra parte me alegro. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:13:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Wolder apuesta doble: más calidad con Wiam #65 y un smartphone-tablet, Millenials

Los cántabros Wodler no se han ido al MWC de turismo. Además de sacar a pasear su alianza con Jide por Remix OS, han presentado un smartphone con el que quieren seguir subiendo de categoría, el Wiam #65, y un phablet que llama la atención porque es capaz de ser una cosa o la otra, teléfono o tablet, llamado Milenialls. Son proyectos en desarrollo y ambos corren por el momento sobre Android 5.1 Lollipop, aunque avisan de que habrá actualización vía OTA en el futuro a versiones posteriores. El software es parte de su estrategia para marcar terreno, así que no puede quedar de lado en ningún caso. 

", ni con la punta un palo, oiga.