|
¿Alguna rom para que la batería dure como al principio?
Buenas tardes, muchas veces recuerdo cuando mi LG G2 duraba casi dos días (no le doy mucha trote), pero está actualizado a Lollipop y la batería me llega al día si acaso, ¿podéis aconsejarme alguna Rom que no consuma tanto? ¿O quizá es una pregunta sin respuesta?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jejeje...
Pon kitkat oficial y verás. Realmente no hay otra manera. A la larga, es la mejor solución. Yo soy de los que no terminan de creerse la mala optimizacion que tiene el G2 con Lollipop Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
CloudyStock, mira lo llevo meses... y ahí va con sus 4-5h
|
|
||||
|
||||
La pregunta del millón jeje, formulada otro tanto de veces de distintas formas
![]() H-Rom + Xceed, no es por fanatismo pero es lo que mejor me anda, con la última base oficial LG. Probalo y me contás..... Última edición por losoollenos Día 07/10/16 a las 00:38:48 |
|
He vuelto a stock sin root 30d(para poder hacer los pagos contactless a cuenta de la actualizacion del maldito safetynet)y me ha subido la autonomia una barbaridad (1,5/2 horas de pantalla mas), la verdad que no me lo esperaba, vere unos ciclos mas a ver como se comporta...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también he vuelto a una stock sin root 30f y mejora mucho la batería
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es imposible.
Se puede parecer al principio, pero al completo es imposible.. las baterías se degradan ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguramente hacen la comparación con la room que tenían antes
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cambiando el kernel puedes mejorar y mucho el consumo