![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las narices del Bloqueo automatico del teclado.
Hola a todos.
Posteo para ver si alguien tiene la amabilidad de decirme en que parte del registro se deshabilita la opcion de autobloquearse la pantalla y el teclado ya que uso el S2U2 y el bloqueo de fabrica me sobra, asi mismo, cuando bloqueo el terminal con el S2U2, al desbloquearlo, no solo tengo que desbloquear el S2U2 sino que tambien tengo que quitar el otro. ¿Alguien sabe que parametro del registro hay que modificar? Gracias por adelantado 1 saludete. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
chicos yo no tengo esa clave en el registro, la tengo que crear yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
para que no toqueteeis el registro a lo bobo os dire que con el advanced config se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
y en advanced config donde se le da¿?que opcion es
|
|
|
||||
|
||||
|
solecin mi pda es una htcp3600, y no viene nada en el advanced config y en regit edit hkcu\panelcontrol\blacklight y hasta aqui la ultima carpeta,he ido probando con todos los archivos poniendo a 0 su valor y me sigue saliendo,hay que resetear la htc al cambiar de valor¿?porque cuando hago cambios por ejemplo de brigthness me sale al instante mas oscura la pantalla,por ello entiendo que no hace falta resetear la htc,a ver que me puedes decir por favor,un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que si tu pda no es una diamond no le valen los trucos de la diamond
sobre lo de resetear, pues para la mayoria de los cambios del registro si que hay que hacer soft reset- te sugiero un post con tu duda en el foro de la trini, que seguro que ellos te dicen como solucionar lo del bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
me creia k valia para todas,gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he quitado con el advaced config pero entonces al suspender el movil manualmente al volverlo a encender no esta bloqueado y eso no me gustaria quitarlo, hay alguna forma de conseguirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy intentado quitar el bloqueo automatico del S2U2 ,pero no lo consigo. Alguien me puede ayudar? Si puede ser que me explique los pasos que hay que hacer.
Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos/as soy nuevo aqui, y me gustaria saber si puedo desbloquear mi htc diamont 2 teclado, sin utilizar la pantalla tactil, ya que por lo que veo no me funciona,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»