|
|
|
Donde comprar este móvil que sea en españa
Hola chicos pues llevo toda la tarde mirando y mirando webs y comparativas me va a echar humo la cabeza para comprar este móvil pero las paginas que e visto no se si son de fiar o si me la van a liar me gustaría una empresa que sea española por el miedo a aduanas, y el tema de 2 años de garantía o posible devolución por producto defectuoso o en mal estado estado viendo
Vayava.es que tendría stock y el color que quiero mas un palo selfie de 4€ por 209€ todo pero me da miedo ya que e leído que mandan falsificaciones(otros dicen que todo bien) y móviles con una rom china mal traducida lo de la rom me es indiferente por que se la cambiaría nada mas tenerle pero no así la falsificación Una duda ultima para decidirme a ir a por el tiene led de notificaciones en la parte superior? Y que sea de colores o es de color blanco me eh visto mas de 10 review y no hablan ni muestran dicho led de notificaciones para ver como es Muchas gracias Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por Pumuky_69 Día 15/01/18 a las 00:53:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ibuygou.com ...a lo mejor el movil viene de China no lo sé...pero tienes garantia de 2 años y servicio tecnico en barcelona por parte de la pagina web! al menos es lo que pone en su pagina! Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo en su dia lo compré en Geekvida y en 2 dias en casa.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es que se lo compres a un compañero del foro, en la sección de compra venta de esta web
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puf....Vayava dices? Ves a su hilo del foro y luego ya dirás si te fías de la garantía.
Mi consejo es que lo compres por Aliexpress, a través de Goldway, banggood..por 150€ +- El 90% de tiendas españolas no te lo van a arreglar por mucha garantía que hayas pagado. Papel mojado.Avisado estás ![]() Pd: sí,tiene led de notificaciones con diferentes colores. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario: | ||
|
|
|
Technospain multimedia sl,estan en Murcia,cuenta con servicio tecnico propio,se repara aqui,no se envia a china,dos años es su garantia.Puedes pagar contra reembolso si quieres,el envio es entre 24/48 Hs por mensajeria urgente. Les compre tres XRN3P y una tablets Xiomi,cero problema.
|
|
|
|
El mío lo compré en ZascaMóvil. Garantía española y SAT en Valencia. Espero de todas formas no tener que usarla
![]() Les compré el teléfono en junio y me llegó en dos días a Sevilla en perfectas condiciones. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y el led esta arriba a la derecha multicolor. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
En que provincia estás?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Power Planet , estoy teniendo un problema con el móvil y la verdad , no se si darán la cara a la hora de solucionarlo porque aun no lo he enviado, pero la atención al cliente , no está siendo mala,ya contaré que tal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»