|
||||
|
||||
Aplicación protector pantalla líquido
Hola a todos!
Pues eso, me llegó ayer el móvil y el Crystalusion que viene siendo un protector de pantalla líquido. Hoy se lo he aplicado y tiene que reposar unas 12h. Mañana por la tarde espero que esté seco y poder decir como es la tactilidad y su protección oleofóbica. También probaré a rayarlo un poquito en una esquina trasera ya que le di por delante y por detrás haber la resistencia que tiene. El fabricante dice que dura hasta 12 meses, asi qie con el paso del tiempo ya iré informando. Y no, no me gustan los cristales templados, ni el tacto que tienen, ni lo que se ensucian ni el aspecto que le da al teléfono ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Pasa enlace por fa, así me entero mejor de sus características y si eso igual lo pillo porque llevo el mio cerámico sin cristal
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En MediaMarkt tienen algo parecido creo. 15 euros y lo puedes cambiar las veces que quieras.
No sé si está para el Mi5, pero presumen de que tienen para todos los móviles |
|
||||
|
||||
El producto que pille en cuestion es este. Después hay varías marcas que lo fabrican. Por ebay lo pillais por 8€ a UK.
Y si que probé un Nillkin en el OnePlusX que tuve y siguió sin convencerme. |
|
||||
|
||||
Joe, pero lo que me llama la atención, por el sensor de huellas y altavoz y cámara trasera ni de coña pasarlo,no?
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Después de estar usandolo y hacer unos tests con un cuchillo he de decir que tanto el sensor de huellas, la cámara y la pantalla quedaron protegidos. La parte trasera no se si es por ser diferente cristal pero no se si quedó 100% protegido aun que el cuchillo marcas no dejó.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WasoRacing su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que valor macho
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Patxeko2013 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por ahora contentisimo
![]() |
|
lo probaste antes para comprobar que sise rayaba y luego no?
|
|
||||
|
||||
Obviamente no, pero me llegó un día antes el móvil y en la parte trasera de apoyarlo ya tiene dos leves marquitas, ahora desde que apliqué el producto ni una sola marca. Y en la pantalla la gente dice que se raya con solo mirarlo asi que si pasando el cuter no se raya...
|
|
||||
|
||||
Joder, qué cosa más curiosa. ¿También protege contra impactos como los cristales templados típicos?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
unas fotos please, a ver como queda.
edito, perdon, no habia visto el video. Última edición por zaragaya2 Día 13/10/16 a las 19:16:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que curioso, no había oído nada de este tipo de protectores.
|
|
||||
|
||||
Buenas:
A @WasoRacing: Gracias por la información. ![]() Movemos el hilo al apartado de accesorios. Gracias. SalU2. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior