|
||||
|
||||
Cambiarías el Nexus 6p por el Mate 8?
He hecho la misma pregunta en el foro del 6p...
OS copio el post y a ver q opináis aquí! Gracias!!! Buenas a todos! A pesar de estar encantado con el nexus, hay algo q no termina de convencerme... Yo creo q me esperaba algo más de este terminal... Y aunque no le pongo pegas en casi nada (me esperaba más batería por ejm) estoy muy tentado a cambiarlo y pillarme el Huawei Mate 8... Creo q sus 6" y su aspecto me tientan demasiado... En fin, q no se q hacer... Vosotros lo cambiaríais?? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
Pues imagino que el resultado será que en el foro del Nexus 6P te dirán que no lo cambies ni de coña y aquí te diremos que ya estás tardando.
En mi caso, prefiero el Mate 8 por batería, tarjeta MicroSD y diseño (donde creo que le da mil vueltas). Eso sí, si ya tuviera el Nexus 6P no sé si me embarcaría en un cambio tan rápido... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sí lo cambiaría por autonomía, MICROSD y el panel IPS del Mate que es una maravilla, sobretodo la potencia de brillo.
|
|
||||
|
||||
Y a eso yo le añadiría que el mate 8 es mucho más bonito y su batería nunca te dejará colgado por mucha traca que le metas
|
|
En cuestión de software, Android puro contra EMUI, no me meto, porque será el primer EMUI que tenga, pero en lo que a diseño se refiere, es cierto que el Mate 8 no tiene nada que ver con el Nexus 6P, parece mentira que lo hayan hecho el mismo fabricante con unos meses de diferencia. Mira que es bonito el Mate 8 y el Nexus 6P, por lo menos a mí, es que no entra por los ojos...
|
|
||||
|
||||
Gracias x los comentarios! En aspecto es obvio q también me quedó el Mate, pero aún así el nexus cambia mucho en persona... En las fotos lo veía feísimo y luego cuando lo vi en persona me gusto bastante...
A ver, la duda es más x otros aspectos fuera del teléfono... Este lo cogí por 521€ en amazon, el Mate serían 50 euros más con vendedor externo e imagino q con la ROM china... Ahí es son de no se si me merece la pena... Seguir con el nexus q es versión europea con sus actualizaciones y sus cosas o pillarme el Mate y ya de entrada tener q flashearle la ROM europea... Tengo un gran dilema!! No tengo ni idea de lo q hacer! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si te dan el dinero en mano y prefieres el Mate no sé cuál es el problema.
Pronto saldrá el Mate a la venta con Rom Europea. Ya hay gente en el foro que lo compró con la Rom china y le puso la Europea. Es bastante fácil. En el caso de que no te quieras esperar un poco claro |
|
||||
|
||||
Acabo de leer que en la web oficial (vmall) lo están comprando ya compañeros
www.htcmania.com/showthread.php?t=1129915&page=3 |
|
|
Cita:
En cuanto al modelo del Mate 8, vmall ya lo está vendiendo (yo lo he pillado ahí y hoy me lo han enviado) y ahí ya tienes dos años de garantía y el modelo europeo, con lo que no tienes que flashear. Eso sí, te pones en 600 euros el básico (3GB RAM / 4GB ROM). Pensaba que tenías comprado el Nexus 6P hace más tiempo, si lo puedes devolver entonces puedes decidir más fácilmante. Echa un vistazo a las reviews y comparativas entre los dos modelos, a ver si te aclara algo. |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No hace falta, en la página del mate 8 de vmall, verás un enlace que pone Free 3 + 3 VIP service" Clicas ahí, rellenas los datos que te piden (modelo, país, IMEI, etc) y con eso entiendo que te aparecerá una confirmación (yo no lo he hecho todavía).
|
|
||||
|
||||
estoy bipolar perdío!
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero algo en mi interior me dice que espere a que haya más reviews de los compañeros del foro (suelen ser las más sensatas). Por una semana más de espera no pasa nada y puede solucionar muchas dudas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Yo estaba como vosotros pero con la duda de comprarlo en China o esperar a Vmall y comprar la versión europea. Al final me decidí por Vmall pero tuve el móvil en la cesta de ibuygou mil veces
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |