![]() |
|
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nano precios es de fiar por experiencia
El caso es que estaba buscando información para comprar el note 4 en esta página y después de mirar todos estos comentarios negativos me puse en contacto por Facebook con ellos una chica majisima por cierto que al ver mis dudas me llamo al momento así que aún lleyendo todo me anime a comprarlo esto lo compre el jueves a las 6 de la tarde y el sábado por la mañana ya tenía el móvil en casa nuevo con garantía y el de 32 gb todo perfecto son gente majisima que te atiende al momento y personal no se a que vienen todos estos comentarios que hay por aqui y los que lo hacen ni sikiera sin aver comprado ahí yo alucino cómo se puede tachar a alguien así errores tenemos todos y tienen todas las paginas no hay que criticar tanto a la gente
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo solo digo que e comprado ahí y esa a sido mi experiencia errores tienen todas las tiendas pero te digo también que mi experiencia a sido 10 de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Seré breve, pero prefiero depositar mi confianza en otras páginas de mucha mejor reputación.
Yo no compro en Nanoprecios ni Mytelecom ni aunque me pagaran XD PD. Con una única compra ya aseguras que esta gente son de fiar, lol no cuela.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pensar lo que queráis yo se que tengo mi note 4 rosa por 500 euros y dos años de garantía en mi mano solo daba mi opinión y en una sola compra me an demostrado mucho más que algunos
|
|
|
|
|
Cita:
Menos mal que en este foro se ha desenmascarado a esta gente y cada vez son menos a los que estafan. Sigue intentandolo por otro sitio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado! Creo que son como mytelecom. Por lo que he visto en los foros estas tiendas son como un banco donde puedes meter tu dinero durante un tiempo a interés 0. Con suerte te mandan algo para que otros incautos piquen. Además..¿Cómo has podido hablar con ellos si no hay teléfono de contacto?
|
|
|
|
Yo ablo de nanoprecios y si hay teléfono de contacto y también por facebook
|
|
|
|
902800108 de 10 a 2 y por facebook en nanopreCios
|
|
|
|
Para el que no lo sepa, Mytelecom y Nanoprecios son exactamente la misma tienda, del mismo dueño y con el mismo domicilio fiscal. Ya se ha hablado de ello en otros posts. La forma de operar es exactamente la misma y la forma de engañar también. Son estafadores profesionales y quien pida ahi no será porque no hay información sobre ellos...
Por otro lado, quien lea los comentarios de Mikaellopez2010, y tenga un poco de sentido común, se dará cuenta de que esta en el ajo de estos sinverguenzas... |
|
|
|
Mira ya me estas tocando los.... NO SOY ELLOS soy de Ávila y e contado mi experiencia y a sido 10 de 10 el móvil me llego en 48 horas además a la hora de comprar ponía envío inmediato hay otros productos que ponen que puede haber tardanza de un mes o más yo no veo estafa a donde te avisan
|
|
|
|
|
Cita:
estamos hartitos de ver listillos como tu que se registran solo para decir maravillas de las tiendas en las que todo el mundo tiene problemas menos ellos... A engañar a otros rey!! |
|
|
|
Tu eres tonto yo estoy registrada desde hace más para el tema de rom cocinadas de mi viejo g2 ya no voy a entrar más al trapo solo decir que yo tengo mi note 4 rosa por 500euros de nanoprecios y en 48 horas lo recibí y estoy felizzzzz
|
|
|
|
|
Cita:
Y que abras un post solo para alabarlos demuestra la clase de persona que eres... Menos mal que te hemos calado y desde el foro vamos a intentar que la gente sepa lo estafadores que son... Anda y registrate otra vez y escribe tu primer comentario diciendo lo maravillosos que son nanoprecios y mytelecom!! Pero que la próxima vez se te note menos, cúrratelo un poquito más y aunque sea pasale el corrector a tus textos y pon alguna coma y algún punto para que no nos ahoguemos al leerte... |
|
|
|
yo de telecom NO ablo NO los Conozco y escribo como me da la gana por lo que le leido es que no mandaban producto pero devolvían dinero yo no Veo que ganan por que estafadores estafador es el que roba si la gente no tiene paciencia que compre en sitios que tarden Menos pero bastantes mas caros ademas te avisan de los plazos en mi caso ponía envio inmediato
|
|
|
|
|
Cita:
Si no entiendes que su negocio consiste en que les presten el dinero unos meses para sus trapicheos, sabiendo que nunca van a mandar el producto, es que demuestras que no tienes dos dedos de frente. Pero total, eres de los suyos, sabes muy bien a lo que se dedican no? Espero que con la denuncia conjunta que estamos preparando se les caiga el pelo y tengan que indemnizar, por daños y perjuicios, a todos los que han tenido sin su dinero un largo tiempo y al final no le han entregado el movil, dandole largas y ampliando plazos, ya de por si larguísimos. Y tu tienes menos credibilidad que pinocho... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos pasando por google vi el debate del foro y ddcidi registrarme para daros mi opinion. Bueno pos os comento que yo soy de almeria y esta semana me compre un lg de 200 pavos y la verdad es que de un principio dudaba por el tema del precio y tal, pos al final me decidi en comprarlo y nada sin ningun problema espero que os valga de ayuda para cualquier consulta me enviais un correo 1 saludo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Otro mas recien registrado para decir que estos estafadores son la pera... Al que lo lea y piense que dice la verdad, que mire en diferentes foros sobre nanoprecios y mytelecom ( son la misma estafa) y que saque sus conclusiones!! El que avisa no es traidor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente registrándose a propósito para hablar bien de una tienda??? Eso no sucede ni en sueño más húmedo de los dueños de mytelecom o nanoprecios.
Compañeros, no os dejéis engañar. Ya el burdo intento de hacer algo así deja bien claro qué clase de confianza pueden transmitir a sus potenciales clientes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como lo decimos " ni se ocurrais comprar en nanoprecios " son unos estafadores, si anulais el pedido, cosa que haréis al retrasar las fechas de entrega, os cobrarán el 8.5% por la cara. Comprar en otras tiendas que os den un número de teléfono para reclamaciones y ps dejen pagar con PayPal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»