|
|
||||
|
||||
|
Ayuda - Problema defecto pantalla Asus Zenfone 2 551ml
Buenas a todos,
quería consultar a alguno de vosotros si tenéis este mismo modelo si os ocurre en la pantalla lo que a mí: Hace mes y medio que adquirí este terminal y llevo observando durante este tiempo que la mitad izquierda de la pantalla muestra un color distinto respecto a la otra mitad. Es algo difícil de detectar en según qué colores, de hecho pensaba que este cambio de color era por la capa más que por un problema de pantalla. Cuando la pantalla aparece a un solo color la diferencia entra las mitades se hace aún más patente, y si nos fijamos un poco más, en ésta mitad izquierda aparecen unas rayitas verticales que hace que el color se vea distinto. Os adjunto esta imagen, que aunque no sea muy definida ya se nota la diferencia: ![]() Vosotros qué pensáis? Problema de pantalla o del propio software del teléfono? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando hago una llamada no se me ve así. No creo que sea de la capa.
Es bastante raro porque en el fondo de la imagen que pones no se aprecia ese cambio de color, aunque dices que con algunos colores se aprecia mas que otros... Yo haria pruebas con el tipico software de testeo que te pone la pantalla todo de un color, o no se si el asus incluye algun menu oculto de testeo, de esos que se accede con una combinacion de numeros. Al igual asi lo ves mas claro y lo puedes devolver o enviar al SAT. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Le he hecho el testeo de pantalla y los colores en los que se aprecia el problema son el verde y el azul...
![]() Me he puesto en contacto con el SAT y me han dicho que restablezca el teléfono a valores de fábrica. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema
Hola! Tengo mismo problema, pero creo q aun mas grave.. Cada ves q quiero ver un video la pantalla se lleva de manchones grices q cambian de color, nose q podria ser, hce 1 mes q tengo el telefono es nuevo.. Como pudiste solucionar tu problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema
Buenas,
Has conseguido arreglar este problema? a mi me ha empezado a pasar y restaurando con valores de fábrica no se solventa. Si le diste solución... me podrías indicar como? Gracias!! |
|
|
|
Alguien ha resuelto su problema con la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema... He probado de todo, alguien encontró una solución?
|
|
|
|
Tengo el mismo problema, pero el mío también es en los lados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también tengo el mismo problema, van 3 pantallas ya y sigue sin ir bien del todo con lo q al final dudo q el problema sea la pantalla.
esta ultima q tengo instalada algunas veces se queda bloqueada y otras empiezan a abrirse algunas aplicaciones solas. me tiene aburrido ya |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|