|
|
||||
|
||||
|
Duda actualización MIUI 8 Mi Max
Buenos días gente.
Acabo de desprecintar mi Mi Max 3/32Gb me viene con android 6.0 Marshmallow y versión android 7.3.14.0.0 Antes de empezar a trabajar con el móvil me gustaría pasarlo a MIUI 8 Official Yo en todos los móviles Xiaomi que he tenido hasta ahora las actualizaciones las hacía a través del menú Mi Recovery copiando el fichero "update.zip" en el directorio raíz del móvil. Me gustaría saber si en este móvil se puede realizar la actualización de la misma manera (se que hay varías, TPWR, fastboot etc..) pero soy un manco y esta manera siempre me ha sido efectiva y la he encontrado muy sencilla. También he leído lo del bootlader bloqueado y tampoco se a que se refiere y si afecta o no el modo en que se puede ir actualizando el móvil. Gracias a todos por vuestra ayuda y perdón si este tema ya ha salido anteriormente y se ha contestado en infinidad de ocasiones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre .0.0 es rom de tienda, si quiere la oficial tendrá que ponerla él, recomiendo por edl mode. Busca, hay hilos que hablan de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, ya iré comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice desde la propia opcion del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intenté pero a paesar de que el móvil se quedó un rato en negro al reiniciarse volvía a tener la misma ROM. Lo volveré a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO !!!!!!!!! Al final después de muchos pelear ya tengo instalado MIUI 8.
Muchas gracias a todos !!!! Ahora recomendais que le pida a Xiaomi que me desbloquee el bootloader para no tener que actualizar siempre vía edl??? Para mi la mejor manera de actualizar el sistema es a través del Mi-Recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||