![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
LeEco anuncia el Le Pro 3 con procesador Snapdragon 821, 6GB de RAM y 4.070 mAh
LeEco anuncia el Le Pro 3 con procesador Snapdragon 821, 6GB de RAM y 4.070 mAh ![]() Leemos en teknofilo.com Tras meses de rumores y filtraciones, LeEco ha lanzado hoy oficialmente su último teléfono estrella, LeEco Le Pro 3, en China. Se trata del segundo smartphone del mundo que llega con procesador Qualcomm Snapdragon 821, tras el reciente lanzamiento del Zenfone 3 Deluxe. El procesador corre a 2.35GHz y viene acompañado por 6GB de RAM LPDDR4 (nada de 8GB como se había rumoreado) y 64GB de almacenamiento interno de tipo UFS 2.0 que no puede ampliarse. Le Pro 3 cuenta con una pantalla Full HD de 5.5″ con cristal 2.5D, y el dispositivo solo tiene 7.5mm de grosor. Llega una cámara de 16MP con apertura f/2.0, enfoque PDAF y flash de dos tonos, así como con una cámara frontal de 8MP con gran angular. El nuevo terminal sigue los pasos de los modelos anteriores y vuelve a prescindir del conector de auriculares, aunque incorpora unos auriculares con conexión USB Tipo-C. La batería del Le Pro 3 es de 4.070 mAh, y es compatible con carga rápida Quick Charge 3.0. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante. Buen hardware con marcos normales y botonera en el marco inferior.
Alguien ha tenido alguno de esta marca para saber qué tal se comporta su capa?? |
|
|
|
4.070 de batería y FullHD, una maravilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la capa que llevan cada vez va mejor, pero me preocupa la pantalla y el lector de huellas, que al menos en el leco le max 2, la pantalla no era gorilla glass y las huellas iban fatal en algunos terminales. Pero... l seguire de cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Putadón. No es de 5,7"
, así que descartado. Esperando que salga la versión grandeUn saludo |
|
|
|
Gran marca, con muy buenos terminales y una relación precio-calidad insuperables.
Creo que será una marca importante a muy corto plazo y este será un móvil a tener en cuenta. Edito: Joder !!!, no me había fijado en las dimensiones del móvil: Alto: 15.14 Ancho:7.39 y con 0.75 de Grueso, con + de 4000 mAh de Batería !l!
Última edición por EUNONSON Día 21/09/16 a las 11:42:59 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, estamos sacando los pepinos de finales de 2016 y la camara con apertura de 2.0! NOOOO!
Ya hay que pasar al 1,8-1,6... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como no le incluyen ranura SD.... Parece bueno pero en lo mas simple me falla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya marcos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no hayan sacado un modelo más grande con los rumoreados 5070mph que decían que le podían poner. Si lo sacan me iré a por el de cabeza excepto si ponen el maldito marco negro que fastidia toda la estética del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff sin conector Jack y con el maldito marco negro, pierde muchos puntos entonces... Gracias por el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ausencia de la SD es incomprensible. Un tope de gama debería llevarla indiscutiblemente. Prefiero una memoria interna de 32 gb y poderla ampliar a m gusto con tarjeta aunque vaya unas centésimas de segundo más lenta.
Es lo único que me echa para atrás de los leeco. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin el conector de auriculares se lo pueden meter por el
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de la tarjeta microSD es una putada... Pero otra muy gorda es que no lleve la banda b20 de 800Mhz .
No lo comprendo la verdad Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi seria una opción, pero creo que va a pasar como con el 2, la versión barata será en rosa??? Por que es que en el 2, entre la versión Rosa y el resto de colores había 150€ de diferencia... Al igual que el modelo anterior no traerá ni Jack 3.5 ni sd...
Por el resto de cosas excelente |
|
|
||||
|
||||
|
El truco del marco negro. Muy bonito en fotos, pero fatal cuando enciendes el movil.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:55:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

LeEco anuncia el Le Pro 3 con procesador Snapdragon 821, 6GB de RAM y 4.070 mAh

Tras meses de rumores y filtraciones, LeEco ha lanzado hoy oficialmente su último teléfono estrella, LeEco Le Pro 3, en China. Se trata del segundo smartphone del mundo que llega con procesador Qualcomm Snapdragon 821, tras el reciente lanzamiento del Zenfone 3 Deluxe. El procesador corre a 2.35GHz y viene acompañado por 6GB de RAM LPDDR4 (nada de 8GB como se había rumoreado) y 64GB de almacenamiento interno de tipo UFS 2.0 que no puede ampliarse. Le Pro 3 cuenta con una pantalla Full HD de 5.5″ con cristal 2.5D, y el dispositivo solo tiene 7.5mm de grosor. Llega una cámara de 16MP con apertura f/2.0, enfoque PDAF y flash de dos tonos, así como con una cámara frontal de 8MP con gran angular. El nuevo terminal sigue los pasos de los modelos anteriores y vuelve a prescindir del conector de auriculares, aunque incorpora unos auriculares con conexión USB Tipo-C. La batería del Le Pro 3 es de 4.070 mAh, y es compatible con carga rápida Quick Charge 3.0. 

, así que descartado. Esperando que salga la versión grande
!l!