![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
Xiaomi Mi 5s Plus apuesta por la doble cámara: una a color, otra monocromática
Xiaomi Mi 5s Plus apuesta por la doble cámara: una a color, otra monocromática ![]() Leemos en xataka.com No vale solo con renovar el teléfono de gama alta de la casa, ya que en este segmento de precios todas las compañías tienen que tener un modelo con un tamaño relativamente normal, y uno más grande. Uno que compita con Galaxy Note 7 o iPhone 7 Plus, y ese no es otro que Mi 5s Plus. Xiaomi aprovecha para crear una versión más grande del teléfono con 5,7 pulgadas en la diagonal de su pantalla, que además trae un añadido muy especial, que no es otro que la especificación de moda: doble cámara, en una configuración que nos recordará al trabajo de Huawei y Leica en el P9. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
#2
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿Y la pantalla con los bordes curvados?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
esa para el mi note 2 dicen
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Xataka, aclárate; en el artículo que habla del Mi5 S dices que el Mi5 S Plus tiene una pantalla 2k... y aquí Full HD. C'mon!!
|
|
#7
|
|
|
#8
|
|
Noooo al sensor de huellas trasero...por el amor de Dios !!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juaama13 su comentario: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pues si, he probado delante y detrás y me quedo con delante, por el mero hecho de tenerlo en una superficie plana, descartado, y mira que es un movilazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Al menos son coherentes y pasan del absurdo 2K en la pantalla.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Madre mía aparte de que odio el lector de huella atras, ¿que sentido tiene ponero ahí si el NO plus lleva uno increible delante?
Vaya sinsentido... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
No se, no me acaba de convencer el diseño..... Si por lo menos a parte de 2 modelos y tv hubiesen anunciado expansión internacional de una p****ta vez y abriesen tiendas para poder tocar y ver...... Tendré que esperar a que el chino de Bravo Murillo lo traiga y lo exponga..... Para decidirme.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
350 por el de 128 me parece muy bien. Es un telefonote...
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Los diseños en general están convergiendo en el mismo
![]() Ha salido una hornada de teléfonos que parecen primos hermanos
|
|
#16
|
|
Totalmente de acuerdo !
|
|
#17
|
|
Y cuando se pondrá a la venta? Y mas importante aún la conjunta para cuando?
|
|
#18
|
|
Y cuando lo presentan? porque llevamos así meses. |
|
#19
|
|
Así se hace j#*!
|
|
|
|
#20
|
|
Para gustos estan los colores, pero no dejan de ser de lo mejor que hay actualmente y sobre todo viendo esos precios! Ademas el Mi5 "normal" ya se ha visto por debajo de 250€ y aun bajará mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:23:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Xiaomi Mi 5s Plus apuesta por la doble cámara: una a color, otra monocromática

No vale solo con renovar el teléfono de gama alta de la casa, ya que en este segmento de precios todas las compañías tienen que tener un modelo con un tamaño relativamente normal, y uno más grande. Uno que compita con Galaxy Note 7 o iPhone 7 Plus, y ese no es otro que Mi 5s Plus. Xiaomi aprovecha para crear una versión más grande del teléfono con 5,7 pulgadas en la diagonal de su pantalla, que además trae un añadido muy especial, que no es otro que la especificación de moda: doble cámara, en una configuración que nos recordará al trabajo de Huawei y Leica en el P9. 







