![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Prerooted Marshmallow .291 para D6503 Root+Recovery
Pues solo lo que es, un .zip de la 291 con root y recovery SIN MAS MODS
Descarga de MEGA: https://mega.nz/#!HYNVyaKQ!fU2L8-zt-...h4Xd4_OHfrmgmc Se debe instalar desde recovery y hacer wipes de caches. El unico recovery que tiene es TWRP. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
Hay me avisan que tantos bugs trae!!! Porque estoy bien con lollipop y no me quiero volver a arriesgar con sus fallos que luego traen!!
Enviado desde mi LALOKYO mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De que región es el ftf?? Es la versión española?? Tiene icono 4g o LTE?? Gracias por compartir compañero....
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
esta es la famosa y ultima compilación que trae el modo stamina y el bug del taskiller corregido?
funciona la ram mejor que antes? que mejoras trae sobre la anterior? que opinas sobre la rom @cachanilla86? Última edición por nevula Día 06/08/16 a las 14:22:35 |
|
|
Cita:
No recuerdo que region, solo habia 5 o 6 disponibles. El icono de NFC aparece y LTE |
|
||||
|
||||
Se me reinicia en cuanto pulso para escoger el idioma (bueno pulse donde pulse) en la primera pantalla que sale tras el primer reinicio. ¿Alguna solución?
|
|
Busca algun fix en XDA, habia leido que puede suceder pero nunca tuve el problema por que hice wipes de todo anes de instalar.
|
|
||||
|
||||
Al final me puse otra ROM stock, la anterior a la versión que has subido pero Ultraslim, y también se me quedaba en bootloop pero encontré un fix en xda para evitar eso. El fix pone que es para esa compilación que instalé, no se si servirá para la de este post, la .291.
|
|
||||
|
||||
Hola, quiero crear una compilacion propia siguiendo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090 pero no estoy seguro si el TWRP 3.0.2 (RecRoot v4) y el SuperSU 2.76 validos para el Z3 lo son tambien para el Z2.
Gracias maestro. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
esto se instala mediante recovery? y si lo hago que version de android tendria? me brindan un link para saber como instalarlo mediante recovery :c perdonen mi ignorancia en el tema
|
|
Hola, he hecho una rom segun estos pasos (ya me ha saltado la actualizacion) pero entro en bootloop y al entrar en recovery y conectarlo al ordenador para pasarle otro zip anterior en el ordenador me sale como Z3. He usado estos:
UPDATE-SuperSU-v2.76-20160630161323.zip y RecRootV4_combined.zip descargados del enlace de arriba. Alguna solucion? |
|
|
Cita:
El enlace no está disponible. |
|
Ni lo estara. (Ya elimine todo software Android/Sony de mis hosting)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|