|
Salida HDMI
Hola chavales, quería preguntaros si tiene salida HDMI, resulta que iba a comprarme un note 7 y veo que la pantalla se ha estrechado bastante y se ha alargado, ese formato en teléfonos no me gusta, y veo que el Mate ocho es una muy buena segunda opción, y encima me ahorro una pasta, pero en ningún sitio veo si tiene salida HDMI, ilustradme por favor, gracias.
|
|
|
No, lastimosamente la opción mhl no está activa en el Mate 8
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No tiene compi,el mate 7 si
Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk |
|
gracias chavales, pues vaya chufa, vamos para atras como los cangrejos, dan por hecho que todos tenemos una smart tv, lo cierto es que yo con los notes que he tenido hasta con el primero, tenía conexión por cable MHL, una pena, gracias, eso ya me echa para atrás, me parece una pena, me gusta ver las películas pero mi tv no tiene smart, y no voy a cambiar de tele por eso.
|
|
||||
|
||||
No hay MHL pero si tenemos USB OTG, asi que en principio haciendo esto podria valer:
http://www.xataka.com/moviles/no-qui...como-ordenador |
Gracias de parte de: | ||
|
Pero tiene screen mirroring bastante decente para smart tvs
|
|
Ya, claro, lo del screen mirroring está muy bien siempre que sea una smart tv, pero a mi l que me sucede es que no tengo smart en el salon, con lo que me tendría que ir a la habitación donde sí que la tengo, ahora bien, he comprado un aparato que me ha costado 23 leuros, que trae algo parecido a lo que comentaba un copañero respecto a lo de xataka, y he conectado un galaxy core, y va de lujo, se ve todo a través de la tv. Gracias por vuestras respuestas.
Deciros que al final me he decidido por este terminal, me iba a por el Note 7 pero hay ciertas cosas de él que no me acaban de convencer, entre ellas la pantalla curva, eso de que tengamos que asumir una curva en la pantalla sí o sí por parte de Samsung, no me gusta nada, y como no soy fanboy de nadie a pesar de que llevo años usando la gama Note, me voy a explorar otros caminos que ya va siendo hora, y el Mate 8 me parece una buena alternativa a la par que mucho más barata. Con lo que me tendreis por aquí dando el coñazo, jajaja. Gracias por vuestros comentarios. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues te cuento, es un aparato tan simple que tiene wifi y convierte tu TV normal en smart TV lleva cuatro puertos USB y al conectar el móvil, sale su contenido en la pantalla, más simpe que el mecanismo de una manivela, si quieres ver algo, el aparato entiende tu teléfono como un almacenamiento masivo, y puedes reproducir lo que en él tengas grabado, un video, una película, las fotos etc, así de facil, y así de simple.
|
|
Marcamos como solucionado.
|
|
||||
|
||||
Podrías subir fotos del producto q señalas y como se llama, para ver donde comprarlo por favor?? Saludos
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|