![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Debe el jack de 3.5mm desaparecer de los móviles?
¿Debe el jack de 3.5mm desaparecer de los móviles? ![]() Leemos en elandroidelibre.com La tecnología suele avanzar a pasos agigantados. Conforme pasa, suelen surgir nuevos formatos para hacer las cosas. Una de las principales tendencias del mercado es en la apuesta sin cables, con tecnologías como el Wi-Fi, Bluetooth o Wi-Fi direct. Pasó con los mandos de control, pasó con la conectividad a internet y pasó con nuestro reloj. También lleva años pasando con nuestros auriculares, y ahora fabricantes como Motorola o Apple quieren dar el paso definitivo con los auriculares. El debate de la semana de hoy viene cargadito, y es que como se venía rumoreando, el nuevo iPhone 7 ha decidido prescindir del conector jack 3.5mm para auriculares. Sabemos que desde luego no es el primer fabricante que lo hace. Ya hemos visto en Android otros modelos como el Oppo R5, o el reciente Moto Z, aunque el modelo de Apple es el que está obteniendo mayor relevancia en las redes. Los dispositivos de Oppo y Lenovo utilizaban como justificante el espesor del terminal, pero en el caso de Apple nos encontramos con un dispositivo que continua teniendo las mismas medidas que la anterior generación. Es cierto que en el mismo espacio han añadido un segundo altavoz, pero resulta bastante curioso. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Radio, flash y conector de 3,5 mm es lo mínimo que pido a un smartphone para seguir mirando el resto de características.
Después si tienen infrarrojos y microHdmi mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad el problema es el grosor, o el tamaño que ocupan, que incluyan el jack 2'5 o un jack de 2mm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin jack 3,5mm no compro smartphone. Así de claro.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Está bien como está. |
|
|
|
No hace falta que los teléfonos sean tan delgados...
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro y de paso que te pongan también ranura para diskettes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno con sus preferencias, a mí si me viene con una pantalla buena, buena cámara, buena batería y rendimiento fluido, me vale. Si no trae minijack es una putada pero tp pasa nada, llevo tiempo escuchando música por Bluetooth.
|
|
|
|
|
Cita:
El diskette se ha extinguido porque han aparecido alternativas más rápidas, más fiables y con mayor capacidad de almacenamiento. Cosa que no puedes decir de nada de lo anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es acaso algo raro pedir que venga con radio? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jobovlar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Radio... == existe internet MicroHDMI ¿Quién usa eso? existe DLNA y similares sin cable Infrarrojos.... sin comentarios. El jack aún tiene un pase Y lo que les den la gana... evidentemente, son ellos quiénes diseñan, no tú, y los diseñan en base a las demandas de los usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el sonido sea tan bueno o mejor que con cables sí, mientras tanto paso de auriculares bluetooth y de perder calidad.
|
|
|
|
|
Cita:
- pero no se puede mantener el enfoque y es más incómodo de disparar. Radio... == existe internet -es es la excusa que ponen quienes capan la radio de los móviles que sí que tienen el hardware. Gasta más batería, gasta datos y no están todas las emisoras. MicroHDMI ¿Quién usa eso? existe DLNA y similares sin cable -intenta jugar a un juego con esas tecnologías y me cuentas. Infrarrojos.... sin comentarios. -esto es lo único que no echo de menos y más ahora que si se me pierde el mando de la tele la puedo controlar con el móvil, con el teclado y con los gamepads. y los diseñan en base a las demandas de los usuarios -La radio es más usada por la gente que el nfc o el gps. ¿Por que nos quieren quitar la radio? |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que quitar un conector que lleva muchos años con nosotros?
Yo no entender... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de invertir dinero en cascos muy caros alguno quiere quitar el jack 3.5mm ...
no lo creo y tampoco voy a creer ese cambio !!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin jack,FM y flash no compro un móvil Así de claro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:44:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Debe el jack de 3.5mm desaparecer de los móviles?

La tecnología suele avanzar a pasos agigantados. Conforme pasa, suelen surgir nuevos formatos para hacer las cosas. Una de las principales tendencias del mercado es en la apuesta sin cables, con tecnologías como el Wi-Fi, Bluetooth o Wi-Fi direct. Pasó con los mandos de control, pasó con la conectividad a internet y pasó con nuestro reloj. También lleva años pasando con nuestros auriculares, y ahora fabricantes como Motorola o Apple quieren dar el paso definitivo con los auriculares. El debate de la semana de hoy viene cargadito, y es que como se venía rumoreando, el nuevo iPhone 7 ha decidido prescindir del conector jack 3.5mm para auriculares. Sabemos que desde luego no es el primer fabricante que lo hace. Ya hemos visto en Android otros modelos como el Oppo R5, o el reciente Moto Z, aunque el modelo de Apple es el que está obteniendo mayor relevancia en las redes. Los dispositivos de Oppo y Lenovo utilizaban como justificante el espesor del terminal, pero en el caso de Apple nos encontramos con un dispositivo que continua teniendo las mismas medidas que la anterior generación. Es cierto que en el mismo espacio han añadido un segundo altavoz, pero resulta bastante curioso.