![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Y635 ROMs y desarrollo Huawei Y635 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM][5.1.1][Hyper GCC 5.X] CyanogenMod 12.1 Para Huawei Y635
![]() ![]() CyanogenMod es gratis, una comunidad de construcción, la distribución del mercado de accesorios de firmware de Android 5.1 (Lollipop), que está diseñado para aumentar el rendimiento y la fiabilidad sobre stock de Android para su dispositivo. Código:
#include /* * Su garantia ahora es nula. * * Nosotros no nos hacemos responsables de moviles brikeados, SD's dañadas, * Explosiones :v, o que lo despidan ya que la aplicación de alarma falló. Por favor * hacer una investigación si usted tiene alguna preocupación acerca de las características incluidas en esta sala * antes de flashear! Usted está eligiendo para hacer estas modificaciones, y si * usted señala con el dedo a nosotros para echar a perder su dispositivo, vamos a reír de ti. CyanogenMod se basa en el proyecto de código abierto de Android con contribuciones adicionales de muchas personas dentro de la comunidad Android. Se puede utilizar sin necesidad de tener instalado cualquier aplicación de Google. Usted tendrá que proporcionar su propio paquete de aplicaciones Google (gapps). CyanogenMod tiene todavía incluyen varios código específico del hardware, que es también poco a poco siendo de todas formas de código abierto. EL source de CyanogenMod esta disponible en CyanogenMod Github repo. Y si le gustaría contribuir a CyanogenMod, visite nuestroGerrit Code Review. Su lista de cambios es lo que se fusionó con Gerrit. ¿Que funciona?:
No funciona:
Instrucciones para instalar
Descargas
Codigo del movil: Capturas: ![]() Creditos:
Última edición por CarlosArriagaCM Día 02/10/16 a las 21:40:48 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CarlosArriagaCM su comentario: | ||
|
|
Preguntas:
Última edición por CarlosArriagaCM Día 02/10/16 a las 21:32:52 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CarlosArriagaCM su comentario: | ||
|
Cambios:
[*]cm-12.1-20161003-UNOFFICIAL-hwY635
[*]cm-12.1-20160810-UNOFFICIAL-hwY635
[*]cm-12.1-20160807-UNOFFICIAL-hwY635
Última edición por CarlosArriagaCM Día 04/10/16 a las 23:39:36 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CarlosArriagaCM su comentario: | ||
|
JuAnMa:
Carlos deberías poner para bajar con la rom, los dos fix: cámara y baseband para poder colgar la llamada. Por favor!! Gracias! |
|
||||
|
||||
Me uno a la petición
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi Y635-L03 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si me animo,buen trabajo muy bien ordenado todo gracias
|
|
NUEVA VERSION
Cambios en en 3er POST. Si amigo hay que desbloquear el bootloadee. Enviado desde mi Y635-L03 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
Checa que todos los pasos los estés haciendo bien.
|
||||
|
||||
Despues de desbloquear el bootloader que tengo que hacer
Despues de desbloquear el bootloader que tengo que hacer? Gracias
![]() ![]() |
|
Puede ser que lo de los 3 mpx de la cámara sea del kernel?
Lo de colgar la llamada. A mi me pasa a veces. El móvil me funciona realmente bien. Tengo que decir que no recuerdo de donde saqué la rom. La llevo semana y media. Al día siguiente de tener el móvil. Y 0 problemas. Esta la tengo que probar aúnhttps://drive.google.com/file/d/0B7X...w?usp=drivesdk Última edición por Andres_vlc Día 13/08/16 a las 14:30:40 |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Y con esta versión te deja elegir el almacenamiento principal la sd??
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, la tengo instalada y funcionando.
Por más que lo he intentado, no le veo manera de que rote la pantalla cuando quiero grabar vídeos en horizontal o visualizar algo en horizontal. Otro fallo que le veo es la app del reloj que falla cuando la inicio. Por todo lo demás me gusta mucho, va muy fluida. El mío es un L01. Espero logres solucionar esos pequeños fallos porque para mi opinión, es la mejor ROM que se puede usar actualmente con este teléfono. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:42:38 (GMT +2)