|
||||
|
||||
Teclado para dedos grandes
Hola a todos.
No se si esto ya ha sido planteado, pero no he encontrado nada concreto para la Desire. ¿Hay alguna aplicacion que sea un teclado QWERTY con teclas mas grandes? Es que soy incapaz de mandar un sms en menos de 5 minutos, ya que tengo que andar corrigiendo a cada palabra. He probado el SWYPE pero no me ayuda casi nada. Pues eso, me da igual como sea el teclado, pero con botones grandes. Preferiria en español, pero puedo apañarmelas en ingles. |
|
|
||||
|
||||
Has probado de usar el teléfono en horizontal?
Una de las partes clave para adaptarse a estos teclados, es que la pantalla no detecta la punta de tu dedo, si no el centro de la zona que tocas con el dedo. A parte que el teclado no es multitouch, y si tocas varias zonas a la vez, se vuelve un poco lelo con lo que cree que detecta. Instalate el "Multi Touch Paint" y el "Multitouch Vis Test" y a lo mejor entiendes mejor a lo que me refiero. Última edición por shawe Día 31/05/10 a las 20:53:02 |
|
||||
|
||||
Si, y tengo casi el mismo problema...es un pelin mejor, pero apenas noto mejoria.
|
|
Re: Teclado para dedos grandes
dale otra oportunidad al swype, no necesitas acertar exactamente a la tecla... Me parece el mejor teclado de largo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no es que no me guste el Swype, el problema es que las teclas son igual de pequeñas (o casi) y aunque me corrija las palabras, si esas "palabras" no las entiende porque mis dedos se equivocan de tecla cada dos por tres...
|
|
||||
|
||||
Mirate este a ver:
http://www.thickbuttons.com No se si tiene diccionario español, agranda la tecla que cree que vas a usar en la siguiente pulsacion. Espero que te sirva ^^ Un saludo Darkgore |
|
||||
|
||||
Yo desde que tengo el ShapeWriter(alternativa al Swype en el market), estoy la mar de contento. También es cierto que el teclado original al principio era un cristo, pero a los pocos días de usarlo empiezas a cogerle el truco a las teclas y es más rápido.
Como te comentan, el thick buttons puede venirte bien al modificar el tamaño de la letra que "predice" que vas a pulsar, pero si les das otra oportunidad al Swype o ShapeWriter, seguro que no lo cambias... ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo lo probe y la verdad que va muy mal siempre salen palabras en ingles aparte que al meter el dedo y arrastrarlo no ves a que letra le estás dando. Y otro problema añadido, soy catalán y hablo catalán con mis amigos la gran mayoría.
Dudo que exista un swype catalán por lo que no me sirve ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que te habrás instalado el paquete de español. Y yo también escribo en catalán, concretamente en mallorquín,y una vez has añadido las palabras que más usas y te acostumbras no hace falta ver la letra que pulsas, porque te llegas a conocer el teclado de memoria.
Puede que el swype vaya mejor, pero como no lo he probado no puedo opinar PD: escrito con shapewriter ![]() Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasa a mi. A pesar de que me este acostumbrando con los chorizos que tengo por dedos me enervo pa escribir. Estoy por comprarme un lapiz como los de la nintendo ds. Aunque lo suyo seria como los LG que llevan la cuerdecita con un puntero muy fashion.
|
|
||||
|
||||
He probado el Thick Buttons, y se nota bastante la mejoria. El unico problema como bien decis, es que no esta en castellano. Ademas de que no se puede combinar con el ShapeWriter (antes dije Swype, pero el que uso es este).
¿Hay alguna forma de agregar palabras sin tener que hacerlo manualmente? ¿Alguna aplicacion que te meta en la memoria del teclado las palabras? Creo que pido mucho ¿no? ![]() |
|
||||
|
||||
No se yo vengo de un nokia 5800 que ya tenia botoncitos pequeñitos y es cuestion de piyarle el truco con dedos gordos o delgados, a base de experiencia ya calculas tu error al apretar el boton, con el vertical hago algun fallo mas pero weno a lo mejor es un fallo cada 3 o 4 palabras.
En el horizontal solo fallo 1 cada 12 o 13 palabras ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola!