![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg G4 por Note 3
hola, cambiariais un Lg g4 por un Galaxy Note 3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el note 3 ya es un teléfono muy antiguo, no lo cambiaría aunque el lg g4 no me guste mucho ni su batería ni su rendimiento. (su cámara tampoco me parece gran cosa y se supone que es de lo mejor del mercado)
El note 3 es tan antiguo qud no se podría comparar, pero con alguna rom seguro que le hace frente al lg. pd.el note 3 no lo he tenido Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En lo único qué puede ser mejor en él note 3 es la batería, lo demás el g4.
A mí me ofrecieron un note 3 a 180 precintado y no lo compre, es bastante antiguo ya. Última edición por Jimmy_00 Día 16/09/16 a las 01:20:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, es un modelo muy antiguo, por mas hardware que tenga se van a notar esos aniñitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni loco ,almenos que quieras uir de la muerte subita del g4 me pillaba otro ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy superior a tu lenovo. . Mal hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál el note 3? estarás de coña, sino te has vuelto un buen talisamsung XD, ni siquiera él note 4 es mejor qué él lenovo, en pantalla algo mejor el lenovo y más grande, batería mejor también, sonido literalmente se lo ventila en altavoz, en la cámara si es mejor la del note 4 y más potente y ya en la capa las dos son malas, al menos está no tiene lags pero si más bugs.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada compañero, si decía el note 3 no el 4, ya él 4 son similares, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo fuerte!!
|
| Respuesta |