OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/16, 11:30:05
Avatar de saurinet
saurinet saurinet no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 44
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Marshmallow 6.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se me ha muerto el OP3 ?

Ayer me llevé un gran susto cuando fui a encender la pantalla del móvil y no contestaba.
Pensé q se habría apagado pulsando en el botón de encendido, q ya sabéis q al apretar el boton de encendido te da la opción de apagar, reiniciar o capturar pantalla. Pues pensé q se habría apagado por error pulsandolo en el bolsillo. Pq a veces la pantalla se enciende sólo de moverlo o cogerlo por los lados.

Apreté el botón de encendido un poco más de tiempo para q arrancara, y arrancó. Pero he aquí, q después de la bolita y el cuadrado de One Plus se apaga otra vez. Vuelvo a apretar y nada, no enciende. Pruebo con encendido y vol +, encendido y vol-, encendido y sensor de huella, pero nada de nada.
Pensé q si quizá fuera la batería, cosa rara pq hacia hora y media tenía un 60% aprox.
Y lo dejo cargando con el Dash. Pero tampoco enciende.

Después de cenar, volví a probar y arrancó, estuvo en el escritorio y funcionaba todo correctamente. Tan es así, q en la pestaña de multitarea estaban todas las aplicaciones abiertas, estaban todas las q tenía antes de que se apagara, por lo menos unas 20 y las cerré todas.

Lo dejé toda la noche pq tenia un 90% de batería y esta mañana escuchando un podcast se ha apagado y sólo arranca aguantando el botón de encendido 10 segundos, sale el logo de One Plus y las bolitas y cuando tocaría salir el escritorio se apaga la pantalla y muerto otra vez.

Causas: Estuve probando los launchers de One Plus y de Google, ya q yo utilizo el de Nova. También he pensado en las varias actualizaciones que ha habido últimamente.

Esta tarde intentaremos contactar con el Servicio Técnico.

Alguien más le ha sucedido algo parecido? Reinicios o apagados fantasma?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/16, 16:39:13
Avatar de rocks92
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 388
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi tambien me ha pasado justo ahora lo mismo, no se que decir la verdad!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/16, 17:12:40
Avatar de Eseessed
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 971
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Versión de ROM: Android OS | 11 (OxygenOS)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reportarlo, para que lo solucionen espero que estudien tu caso y otros bugs que ssbemos en la comunidad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/16, 17:44:51
Avatar de visoib
visoib visoib no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 297
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Oneplus One 64GB
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esperemos q no salgan mas casos...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/16, 19:08:14
Avatar de saurinet
saurinet saurinet no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 44
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Marshmallow 6.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por lo q he podido comprobar esta tarde y ya lo sospechaba, el móvil es como si siguiera encendido pero no encendiera la pantalla, porque en un momento q esta tarde no respondía el botón de encendido, sí estaba parpadeando el led de notificaciones.
Aunque tb he visto esta tarde como se ha reiniciado dos veces él solo. Vamos q conforme lo tengo, a ratos va y a ratos no va.
Mientras escribo esto ha vibrado el móvil y otro reinicio.....




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/16, 19:12:32
Avatar de Eseessed
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 971
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Versión de ROM: Android OS | 11 (OxygenOS)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por saurinet Ver Mensaje
Por lo q he podido comprobar esta tarde y ya lo sospechaba, el móvil es como si siguiera encendido pero no encendiera la pantalla, porque en un momento q esta tarde no respondía el botón de encendido, sí estaba parpadeando el led de notificaciones.
Aunque tb he visto esta tarde como se ha reiniciado dos veces él solo. Vamos q conforme lo tengo, a ratos va y a ratos no va.
Mientras escribo esto ha vibrado el móvil y otro reinicio.....




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Prueba establecerlo de fabrica si sigue tendras que hablar por el chat a oneplus.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/16, 04:28:54
Avatar de shaktale1984
shaktale1984 shaktale1984 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: catalunya
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64Gb Graphite
Versión de ROM: Oxigen OS 3.2.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ami tambien me paso, el viernes de la semana pasada, el lunes llego al sat, inspeccion de 5 dias y el jueves a las 8 de la tarde me llega un mail de oneplus concediendome un reemplazo, ayer enviado y hoy sabado espero que llegue al Prat de llobregat, y el lunes a repartir por BCN, por cierto sabeis si en dhl del aeropuerto abren sabados? El telefono me duro 9 dias...��
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/07/16, 06:14:44
Avatar de almave80
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,379
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ponlo de fabrica, que no va...pues sl SAT.
A mi un dia me hizo un fast reboot, pero nunca mas la verdad, yo creo que fue algo de SO.
El movil va como una vela, y que asi siga espero.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/16, 06:50:53
Avatar de ricard33
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 9,045
Compra y venta: (158)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 9,045
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shaktale1984 Ver Mensaje
Ami tambien me paso, el viernes de la semana pasada, el lunes llego al sat, inspeccion de 5 dias y el jueves a las 8 de la tarde me llega un mail de oneplus concediendome un reemplazo, ayer enviado y hoy sabado espero que llegue al Prat de llobregat, y el lunes a repartir por BCN, por cierto sabeis si en dhl del aeropuerto abren sabados? El telefono me duro 9 dias...��
Hola Compañero si que esta abierto DHL pero tienen un horario un poco especial yo llamaría para asegurarme que cuando llegues esten abiertos al Público, pero ya te aseguro que si, porque hace unas semanas que llamé y me dijeron que pasara de una hora a otra en concreto, lo que no recuerdo cual, eso sí era por la mañana!

Un Saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/16, 08:29:14
Avatar de rocks92
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 388
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo sigo igual que ayer y la cosa va a peor no se cómo arreglarlo he probado de todo (hasta ponerlo de fabrica y el teléfono sigue haciendo lo que le da la gana , en mi opinión está inutilizable, cuelgues, reinicios) cada dos por tres, es desesperante y me gustaría poder contactar con One plus con el soporte técnico pero no se acceder ni como se hace el proceso ni explicar el problema en inglés si es que no hablan español claro. Alguien que me pueda ayudar o guiar un poco porfavor? Yo solo se entrar en mi cuenta y ya. Gracias de antemano.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/07/16, 08:55:02
Avatar de raptor3d
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 922
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
Yo sigo igual que ayer y la cosa va a peor no se cómo arreglarlo he probado de todo (hasta ponerlo de fabrica y el teléfono sigue haciendo lo que le da la gana , en mi opinión está inutilizable, cuelgues, reinicios) cada dos por tres, es desesperante y me gustaría poder contactar con One plus con el soporte técnico pero no se acceder ni como se hace el proceso ni explicar el problema en inglés si es que no hablan español claro. Alguien que me pueda ayudar o guiar un poco porfavor? Yo solo se entrar en mi cuenta y ya. Gracias de antemano.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En tu cuenta tienes la opción de soporte, y ahí hay un chat donde te atenderán en castellano y además son súper amables. Ten a mano tu número de pedido, eso si.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/07/16, 16:36:31
Avatar de rocks92
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 388
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es oficial el mio se ha muerto definitivamente no arranca de ninguna forma ni con otro cargador ni nada, totalmente muerto, durante dos días ha estado congelandose la pantalla y ha sufrido de muchos reinicios aleatorios y si he probado de reiniciarlo de fábrica y nada. Total tengo un bonito pisapapeles. Os dejo una foto de lo que hacía momentos antes de morirse para siempre. Espero no disgustar ni ofender a nadie es mi humilde y mala experiencia. Gracias

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Última edición por rocks92 Día 17/07/16 a las 16:39:29
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/07/16, 17:30:05
Avatar de Quin Diesel
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,653
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Versión de ROM: 4.4.2. PHE Stock
Versión de Radio: la FM me gusta más...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo bueno es que tienes pruebas para la garantia y te daran una unidad nueva sin mas. Con tantas unidades alguno siempre se cuela en "los controles de calidad" que no deberia, pero no creo que tengas problemas en hacer uso de la garantia

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/07/16, 19:19:28
Avatar de kosei101
kosei101 kosei101 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 87
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mio esta en el SAT por algo parecido, no había manera de arrancarlo se quedaba el lobo de oneplus todo el rato, el SAT esta en Alemania, y con una referencia que me dieron en el chat vas siguiendo los pasos de la reparación, a mi me han cambiado la placa base, espero esta semana que entra tenerlo ya aqui

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/07/16, 01:03:42
Avatar de rocks92
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 388
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno y una pregunta, aun estoy en derecho a devolverlo y que me devuelvan el dinero? Si es que no. Puedo reclamar a PayPal? Básicamente ahora es lo que me gustaría. De todas formas creo que solicité la opción de devolución en la página web o eso creo yo pero aún no he recibido respuesta. Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/07/16, 14:00:12
Avatar de rocks92
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 388
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por favor alguien que sepa sobre el tema? Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/07/16, 14:03:47
Avatar de hardman
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 591
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya putada tío!! a ver si tienes suerte con la solución que te den
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/07/16, 15:21:22
Avatar de Eseessed
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 971
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Versión de ROM: Android OS | 11 (OxygenOS)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Normal tanto pkemon go achichsrrais el terminal xddd es broma ya mos comemtareis que tal el sat.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/07/16, 15:24:41
Avatar de shaktale1984
shaktale1984 shaktale1984 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: catalunya
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64Gb Graphite
Versión de ROM: Oxigen OS 3.2.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo ya tengo en mis manos otro OP3 llegado este mediodia

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/07/16, 15:48:38
Avatar de diegola
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 10,213
Compra y venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,213
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 119 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
Por favor alguien que sepa sobre el tema? Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Tienes 15 días. Si no te hacen caso en el chat o los correos, abre disputa en PayPal. Oneplus se pondrá en contacto y te dirán los pasos a seguir para la devolución del terminal.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:14:24 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007