![]() |
|
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creen que se salte marshmallow y salte a nugat?
Alguien cree o sueña que nuestro flex 2 se salte marshmallow y pase a Nugat directo?, la noticia ha ido desde antes de Marzo y 6 meses o 7 despues seguimos esperando sin respuesta o rastro alguno.
|
|
|
|
|
|
Jajajaja anda que... conformarte con quedarte en lollipop y ya está...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Nah olvidate, la única forma de tener Nougat es tirando el Flex y comprando un móvil nuevo 😲😲😲
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Cuándo llegue esperaré un poco para actualizar,no me corre prisa.Estoy en la 5.1 con root y sin problemas,me sigue funcionando bastante bien y fluido,la única queja seria que tengo es la batería,hago 4 horas de pantalla justas en 14-16horas de uso.Demasiado justo para mi uso diario.Espero a final de año cambiar de teléfono,los de Lg la han cagado mucho con este smartphone y aún asi considero el g5 o el v20 entre otros por la conectividad que tienen y por la capa de lg,seré raro pero para mi gusto es de las más completas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En mi anterior LG (un D390ar) también tenía problemas de batería y lo solucione bastante con root y una app llamada L speed. Todavía no tengo root en el Flex así que no se si resultaría Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos locos????
Lo que planteas no seria nada mas que un sueño |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que leí el otro día en XDA que se espera la actualización MM para finales de 2016 y ya sería la última.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»