![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Led IPS, nueva tecnología?
Pues eso compis, ésto es lo que hay en el Media Markt. Led ips? Qué les parece?. Y se supone que esa gente entiende del tema?. Madre mía... Pobres los que se fien...
![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habrán confundido, en realidad es LCD IPS y no LED, y no es posible que el P8 lleve una pantalla OLED
|
|
|
||||
|
||||
|
Confundido no, en todos los carteles de las IPS ponen lo mismo. Una vez se los dije, pero se ve que no entendieron lo que les quise decir...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En qué idioma está el cartelito ese, jaja, pone Huawei P8 premium 5.2P/4G... LIURE?? será LIBRE. Sistema operatiu, procesador con dos s, tipus de pantalla, emmagazte..., càmera posterior. Pero esto que eeehhh???
Última edición por InspireD Día 08/09/16 a las 18:35:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaah que está en catalán, lo puse en el traductor y detectó que era catalán.
|
|
|
|
Yo diría que técnicamente es correcto, porque todas las pantallas IPS actuales son paneles LCD con retroiluminación LED. No confundir pantallas LED con pantallas OLED (amoled, superamoled, etc), que no son lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado por el autor.
|
|
|
|
No está mal, todas las IPS son LCD-LED, una cosa no quita la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Huawei p8 premium? ¿Led ips? Madre mía, como va el país...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está mal. Una cosa es decir LCD-LED IPS, eso aún te lo compro. Otra distinta es decir directamente LED IPS, eso tal cual no existe.
|
|
|
|
|
Cita:
Esas teles LED que tanto se han puesto de moda desde hace unos años, son LCD-LED, y les llaman simplemente LED. Lo de LCD se sobreentiende. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Como si Mediamarkt no cometiera errores de estos.
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que a los del mediamarkt les da la gana poner LED IPS en vez de solo IPS... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaia, jajaja.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||