Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 07/09/16, 12:57:33
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Soporte para coche

Buenas
Estoy buscando un soporte para el coche que sea bueno. No me importa el precio ya que llevo un dineral en soportes de los chinos y me duran 1 semana.
El problema es el que los que van cogidos a la rejilla de ventilación no los quiero ya que no veo bien el móvil y ademas doblan las rejillas y los que van al cristal o se rompe el soporte o literalmente se "funde" el plástico con el calor que hace en el sur de España

Ya solo me queda acudir a vostr@s y que me aconsejéis algún sistema que os vaya bien o algun soporte que os haya durado bastante

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/09/16, 13:45:00
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Yo tengo uno muy parecido a este, y me va muy bien, lo pongo en el salpicadero en la zona central y tengo un v10...móvil tocho...
iKross Soporte Universal de coche, para Smartphone, iPhone 6/5S/5, , HTC ONE/Desire/M8/M9, Samsung Galaxy S6 edge/S6/S5/S4/S3, GPS y más, Color Negro, IKHD34

Última edición por lebronno Día 07/09/16 a las 17:25:12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 16:47:12
Deadshot Deadshot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Amena
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Buenas
Estoy buscando un soporte para el coche que sea bueno. No me importa el precio ya que llevo un dineral en soportes de los chinos y me duran 1 semana.
El problema es el que los que van cogidos a la rejilla de ventilación no los quiero ya que no veo bien el móvil y ademas doblan las rejillas y los que van al cristal o se rompe el soporte o literalmente se "funde" el plástico con el calor que hace en el sur de España

Ya solo me queda acudir a vostr@s y que me aconsejéis algún sistema que os vaya bien o algun soporte que os haya durado bastante

Gracias
Mira en Amazon los de la marca Aukey, rondan 10€ o así y son bastante buenos, aunque con los más de 40 grados que hacen en el sur lo que menos me preocuparía sería el soporte, porque con GPS y al sol el móvil puede coger una temperatura guapa..

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes