![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Super D 1.10.3 "Rehab is for Quitters", Release 1.10.3
Nueva ROM Super D 1.10.3 "Rehab is for Quitters", Release 1.10.3.
Toda la información en http://db.androidspin.com/android_de...developerid=72 Salu2 Última edición por scatha Día 14/04/10 a las 11:24:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí el post de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=613809 Hay que instalar la base drc83 defanged y luego encima la ROM. Llevo un ratillo con ella (de aquí al final de semana veremos) Pero el igo8 que con cualquier otra rom era "espesito" con esta ROM se abre muy rápido y funciona muy muy fluido, las mejoras del kernel que indican parece que funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento me va de fábula.
Que clase de problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
yeahhh es la primera vez que leo eso de instalar antes una base, yo no tengo ni particiones ni nada. he instalado encima sin mas. tengo que hacer eso que comentas por cocos?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces pocas roms has instalado de xda
![]() Por el tema "legal" de google, se instala la base, que es una rom base pelada con las aplicaciones google, y luego encima la rom modificada. La historia está en que la rom modificada no lleva las aplicaciones google, y entonces no es ilegal. |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhh entiendo. con la superd llevo ya unas cuantas pero siempre flasheando desde la anterior y hasta ahora sin problemas.
gracias por la explicacion, nunca viene mal saber estas cosillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquó otro que la ha flasheado, la versión NoRamHack que va perfecta hasta el momento.
He hecho wipe porque prefiero tenerla limpia. Saludos, Edito: Revisando en XDA me encuentro con que es recomendable hacer un full wipe: Just as bbuchacher (Ben for short) mentioned earlier today, please perform a full wipe to avoid complications when installing any of his releases. Como Ben ha dicho, por favor realizad un "full wipe" para evitar complicaciones al instalar cualquiera de sus roms. Ya sabéis! Última edición por yog_sothoth Día 14/04/10 a las 14:41:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nunca he instalado una rom sin wipe, a no ser que sea una actualización y el creador diga que no hace falta.
|
|
|
|
Yo estoy de camino a la .2, la .3 da FC's en carpetas de contactos, y en algunas cosas mas, aparte no me gusta lo de elegir launcher, ya que me basta con el de Anderweb, esperare a ver que tal el update y volvere a probar a ver.. En general me ha dado FC's cosa inusual en una SuperD! Asi que, .2!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El unico bug actual (que yo sepa) es lo de las carpetas de contactos, yo no las uso asi que sin problemas
Actualice de la beta que saco despues de la 1.10.2 sin wipe y sin problemas, uso el helixlauncher para donut y asi que puede poner todos los launcher que le apetezca :P Ahora recomiendan hacer wipe SIEMPRE, mas que nada para evitar preguntas de gente que no entiende lo que esta haciendo... Si tienes algun problema haz wipe, si con wipe el problema persiste pos me abisas... EDITO: La rom funciona muy bien, estable y rapida, me la quedo un tiempo Última edición por fridlack Día 14/04/10 a las 16:11:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte me gusta. Mas rapida que la CSDI ya me parece. De momento ningun cuelgue. Eso si me ha dado algun error al eleguir el tema, lo de Nexus u otro, ahora no me acuerdo. He probado los dos y me he quedado con el Nexus para siempre y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamante
Hola, la he instalado sin Wipe y no me ha dado ningun problema..Como veo que funciona bastante bien voy a re-instalarla con un full wipe para borrar toda la guarreria que tengo perdida....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo conozco el wipe de siempre, hay otro tipo de wipe? mas que nada porque leo que decis full wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os da error al escuchar musica? no se si es que la he instalado mal pero hay que forzar cierre. En el widget de musica no pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto el reproductor, tanto desde el widget como desde la misma aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el último recovery de AmonRa, full wipe es wipear: telefono, Dalvick cache, particiones, batería... varias opciones de wipe que tiene ese recovery. Claro que si no tienes particionada la tarjeta no hace falta.
|
|
|
|
Otra de wipe
Hola
Hago wipe desde el recovery antes de instalar esta rom. Después la instalo y me quedan aplicaciones que tenia en la rom anterior ¿Cómo es eso posible? Saludos Última edición por aceituna Día 15/04/10 a las 16:32:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y si hago eso, es como formatear la tarjeta. Y entonce borro el nandroid backup y las aplicaciones guardadas con el titanium. ¿No? Ah, gracias |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»