|
|
|
Obtener Bootloader Code de forma rápida para abrir Bootloader
Hola a todos! En este post os voy a explicar como obtener el código de Bootloader de forma rápida para poder desbloquear el booloader en nuestro movil y sacarle todo el potencial, ya sea modificar recovery, ponerle Root, cambiar a otras roms, etc.
Cabe mencionar que esto es 100% oficial, no perdemos nuestra garantia del movil ni pueden decirnos nada si algun día tuviesemos que mandar nuestro movil al SAT. Tampoco nos dará ningun problema a la hora de actualizar nuestro movil a una version superior de android ni tampoco nos resetea el movil ni nada por el estilo. Dicho esto, lo primero que hay que hacer es entrar en esta página. http://emui.huawei.com/en/portal.php Una vez dentro, pinchamos en "Download". A continuación pinchamos en "Unlock Bootloader" y una vez dentro nos registramos usando facebook. Elegimos la opción de facebook ya que de esta forma el registro es instantaneo. Anteriormente utilice la forma de registrarme mediante mi correo y utilizando una contraseña y no terminó de funcionar y es por eso que os digo de registraros mediante facebook. Bueno, siguiendo con el tutorial, una vez que os registrais mediante facebook, os aparecerá la web de facebook diciendo que huawei quiere tener acceso a tu nombre, ubicación etc, aceptamos y nos mandará de nuevo a la pagina principal. Una vez estemos de vuelta en la pagina principal volvemos a hacer click en "Unlock Bootloader". Esta vez nos llevará a la siguiente pagina donde tendreis que marcar la casilla de aceptacion y darle a siguiente. En esta nueva ppágina tendremos que rellenar los datos que nos piden: nuestro modelo de movil, nuestro imei, numero de serie e id. Para saber todos esos datos basta con ir a Ajustes > Acerca del Telefono y dentro teneis que apuntar: Número de modelo IMEI y mas abajo pinchando en Estado, podreis obtener Número de Serie. Por ultimo os faltará saber el id del telefono, para ello entrais en la app del telefono como si fuerais a hacer una llamada marcando los numeros e introduciis el siguiente codigo: *#*#1357946#*#* Una vez que hayais rellenado todos los campos obtendreis vuestro codigo de desbloqueo de bootloader. Guardar bien dicho código por si alguna vez lo volveis a necesitar. Aqui os dejo el video que he seguido para obtener el código y que podais ver los pasos. Espero que os sirva de ayuda para obtener el código de desbloqueo de forma rápida y sencilla. Un saludo! Última edición por bloodyseal88 Día 11/02/16 a las 02:14:51 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bloodyseal88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sergio, muy útil para prevenir ladrillos y prevenir lloros jajajaja, la verdad es que siendo algo totalmente oficial deberia hacerlo todo el mundo
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sí el móvil ya se ha quedado en modo pisapapeles ?? Como puedo conseguir imei y serial ya q la factura la tenia descargada en el móvil Alguna idea??? |
|
|
|
Si está de pisapapeñes no puedes conseguir el serial. Mandalo al sat, pero procura que la pantalla este intacta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues sin respuesta del SAT no?
|
|
|
|
Si... Tu?
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he llamado otra vez porque no llega la pieza, me dice que van a pasar nota a SAT para que informen de cuando estará arreglado
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Última edición por blackeader Día 16/02/16 a las 15:26:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer me llegó un Honor 6 brikeado, y pensé que iba a ser más fácil desbrickearlo. Estoy sudando gota gorda... Como info adicional para este hilo, decir que existe una aplicación que calcula la ID del dispositivo si el móvil ya está brikeado: "Huawei Product ID Generator" (googlear para encontrarlo). Decir que si el modelo no está en la lista, hay que poner HUAWEI Y300-0000, luego el IMEI y con esto sale el código de 8 dígitos. Luego en la página web donde se meten dichos datos en el campo de número de modelo no hay que poner el real (en el caso del Honor 6 sería H60-Lxx) sino HUAWEI Y300-0000 ya que el código se ha calculado en base a dicho "modelo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible pasar de esta página (tanto en su versión internacional como china). No sé q cojones de nick quiere q ponga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé qué más hacer.... |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades. Me han mandado un mail desde Huawei España para decirme que ellos no tienen acceso a ese tipo de información (entiendo que al ser modelo chino), pero me remiten a la famosa web http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=hwdownload donde:
1º Si entro con mi usuario me piden crear un nick y SIEMPRE me da error. 2º Si creo un nuevo usuario me dice que hasta q no tenga una antiguedad de 14 días no puedo hacer nada. Se me van a agotando las opciones. Nunca pensé que perdería un móvil por una cuestión de software... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Bush estoy intentado conseguirlo pero no les funciona bien el captcha :/ y no puedo enviar la petición..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»