![]() |
|
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Honor 8, análisis: máximo valor por el menor precio posible
Honor 8, análisis: máximo valor por el menor precio posible ![]() Leemos en hipertextual.com En 2014, Huawei iniciaba una nueva estrategia de negocio; una estrategia basada en dos marcas diferentes centradas en nichos de mercados muy definidos. Así, además de la tradicional marca Huawei —destinada desde entonces al gran público, al mercado más generalista—, nacía Honor, una submarca enfocada principalmente en el segmento más joven del mercado y, sobre todo, en los canales de distribución online. Dicha estrategia, hasta ahora, les está funcionando sorprendentemente bien. En el continente asiático, Honor ha sido una pieza clave para mejorar el posicionamiento del grupo Huawei y ganarle la batalla a compañías como Xiaomi, que avanzaban peligrosamente en la región. A nivel global, Honor ya representa casi el 50% de los dispositivos vendidos por la división de consumo de Huawei. Y es que de los 108 millones de dispositivos comercializados a nivel global en 2015, 40 contaban con la serigrafía de Honor. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://hipertextual.com/analisis/honor-8
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo algo caro, para mi debieron ser 350 como máximo.
Al mismo precio que el OnePlus 3, no es rival. |
|
|
||||
|
||||
|
en el momento que baje a los 300€ sera muy recomendable, es bonito y seguro que funciona bien.
Ademas una vez que te acostumbras a EMUI echas de menos algunas de sus funciones una vez que te vas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
está genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el móvil que más me gusta de huawei, incluso más que el p9
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah... (*suspiro*) Es tan bonito... Pero para mis bolsillos todavía es un pelín caro. Yo le quitaba 50€ para que fuera totalmente irresistible.
|
|
|
|
50 euros hace que no os decantéis por este terminal?
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la economía no está para dar palmas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entiendo que no este para dar palmas, pero 50 en estas cantidades de dinero... si me dices,es un móvil de 100 a 150 lo entiendo pero si te vas a gastar 350...
Pero bueno, cada cual tiene su forma de ver las cosas... Yo si me va de 50 euros, desde luego no me gastaría ni 300 en un móvil habiendo grandes terminales por 180... Porque se supone que si me va de ahí es que no tengo necesidad de cambio de móvil a un "pepino" de móvil... Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:55:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Honor 8, análisis: máximo valor por el menor precio posible

En 2014, Huawei iniciaba una nueva estrategia de negocio; una estrategia basada en dos marcas diferentes centradas en nichos de mercados muy definidos. Así, además de la tradicional marca Huawei —destinada desde entonces al gran público, al mercado más generalista—, nacía Honor, una submarca enfocada principalmente en el segmento más joven del mercado y, sobre todo, en los canales de distribución online. Dicha estrategia, hasta ahora, les está funcionando sorprendentemente bien. En el continente asiático, Honor ha sido una pieza clave para mejorar el posicionamiento del grupo Huawei y ganarle la batalla a compañías como Xiaomi, que avanzaban peligrosamente en la región. A nivel global, Honor ya representa casi el 50% de los dispositivos vendidos por la división de consumo de Huawei. Y es que de los 108 millones de dispositivos comercializados a nivel global en 2015, 40 contaban con la serigrafía de Honor.