|
Donde comprar cable de Hero de datos?
Hola hamijos!
Resulta que el cable de datos de la Hero (el que viene de serie para cargar el movil (con el cargador) y que tambien sirve para conectar al PC) anda ya un poco mal en la parte del conector del movil. Parece que se ha pelado un poco. Sabeis de alguna tienda online (o fisica tipo mediamarkt) donde comprar un cable de este tipo ara cuando el actual muera? Que sirva para cargar el hero pero tambien para datos! Gracias de antebrazo! ![]() |
|
|
Tienes cientos, mejor dicho: miles.
Recuerda que vale cualquier cable USB-microUSB. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo me compre este, http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22552
El cable carga y lo he usado para conectarme vía Sync y tambien para usar la Hero como Router sin ningún problema. Los portes son gratuitos y nunca he tenido ningún problema con esa tienda. (Tarda de 10 a 15 dias en llegarte el paquete por correos) por 1,67 Euros creo que vale la pena y encima lo puedes llevar como llavero ;) y si no te gusta en negro tambien esta en blanco, jajajajajaa |
Gracias de parte de: | ||
|
Asi da gusto!
Gracias hamijos! A partir de ahora tambien sereis parte de "Los amigos de Hero!" |
|
|
Cita:
De todas formas, una vez Rooteado el terminal, no hace falta el cable oficial, solo uno cualquiera para cargar, ya que el resto de cosas se pueden hacer de forma inhalambrica, sin conectar cables, almenos el tethering. Y lo de acceder a la tarjeta lo hago mediante bluetooth al PC. El sync nunca lo uso. A lo mejor siendo instalando una Rom cocinada y optimizada para que cualquier cable permitiera todas las conexiones no se si será posible, por si es ese tu caso. Un saludo!! y porcierto, gracias tambien por la web, puede que hayan mas cosas que comprar a precios interesantes ![]() |
|
Yo confirmo que cualquier cable USB (en buenas condiciones) sirve tanto para cargar como para la sincronización y/o acceso a datos.
|
|
||||
|
||||
y yo reafirmo que con un cable igual que el que venden en "los chinos" de más arriba, funciona todo igual que con el original.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|