![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con correo POP3 en Magic
Hola a tod@s!! Una consulta, ya que he buscado, pero no encuentro nada en el foro que me pueda valer. ¿Alguien me puede decir si con la tarifa plana de Vodafone para la Magic se puede poner un correo POP3 diferente a Gmail, PERO SIN COSTE ADICIONAL? Me explico. Yo tengo un correo xxxxx@copiti.es, por ejemplo. Se (y he visto en el foro como se configura) que en el menu de la magic está la apk de "Enviar correo electronico...", que me pide la configuración de servidores y tal. Mi duda es si el uso de este correo tiene algún coste adicional (como hacen las tarifas de BlackBerry o algo así, que tengo entendido que tiene una tarifa para mail), o con nuestra tarifa de navegacion de 15 € nos vale para configurar esta única cuenta (se que hay gente que lo ha hecho con hotmail), aparte de la de Gmail. Esta cuenta es POP3, por lo que creo que es similar a las de Hotmail.
Gracias desde ya, saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Desde mi ignorancia te comento que yo tenía dos cuentas, una de gmail y otra de hotmail, que no sé ni como configuré y funcionaban bien las dos, pero al actualizar a Froyo, no tuve coj... a volver a configurar la de hotmail y solo tengo la otra.
Cuando tuve las dos no me cobraban mas en absoluto, solo la tarifa plana. |
|
||||
|
||||
estoy casi seguro que este tipo de tráfico (POP3) sí que está incluido en la tarifa plana, no debería haber ningún problema. Eso si, consumirías tráfico de datos, por lo que, si tienes un cupo de datos (por ejemplo, 300Mb) bajar mails, aunque normalmente no ocupan demasiado, consumiría de ese cupo.
|
|
||||
|
||||
Gracias a ambos, un saludo!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«