|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Vengo de un iphone 5, estoy cansado de IOS, y la verdad que tras ver mil reviews del OP3, me he quedado encantado por el móvil y tengo pensado pillarlo en cuanto vuelva el stock en septiembre. ¿Es una compra acertada 100%? Quiero un móvil que me aguante fácilmente un par de años o 3 como poco.. Me echa un poco para atrás el tema del tamaño, al venir de una pantalla de 4" y el tema de las actualizaciones, que estén dando problemas y eso. Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tmb tenes el s7/edge y el htc 10 q ya se disparada entre un 30 y 50% más del valor q los anteriores Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ha dicho el compañero de arriba el teléfono está muy bien. Yo no me preocuparía por detalles de actualizaciones y ese tipo de cosas, creo que es bastante común que pasen y, además, se arreglan fácilmente con otra actualización. A mi me preocuparía el tamaño, pasar de 4 pulgadas a 5.5 es un cambio bestial. Creo que esto va a ser lo que más te determine a quedarte con él o no. De todas formas, creo que oneplus te da 15 días para devolverlo si quieres, así que tendrías tiempo para decidir que haces, yo me lo pillaba. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, que rapidez en responder jajajaja
Muchísimas gracias a todos de verdad, por contarme vuestra experiencia con el OP3 y por darme vuestra opinión, ya que el leeros me ha hecho que confirme mi compra ![]() Muchas gracias de nuevo compañeros, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es por pasta, el OP3 va perfecto sin fallos, llevo la última OTA 2.3.4 y no tengo ningún problema de esos que comentan. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es acertadisima al 200% como usuario, muy muy contento con el. Es un móvil de larga duración, buscaba lo mismo, que aguantara 2, 3 años sobrados y estoy seguro que lo hará (Solo me preocupa la vida de la batería). Los marcos de los iPhones nunca fueron buenos que digamos, notarás un cambio radical aunque no creo que lo sea a la hora de llevarlo al bolsillo por ejemplo, muy cómodo.Por ahora, en ninguna OTA he tenido problemas, que no te eche hacia atras este punto porque la verdad que el soporte que le está dando One Plus es bastante bueno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de cambiar de moviles practicamente todas las semanas o casi jej,y con este estoy maravillado de lo bien que va,asique te lo recomiendo ,este movil te va a durar 3 años sin problemas,me recuerda mucho a cuando salio el note 3,que era un adelantado a su tiempo y a dia de hoy sigue plantando cara.
Lo que tambien te digo si dudas por el tamaño,mirate tambien el Xiaomi mi5 que es practicamente igual y ademas te saldra mas barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fue la misma apple quien me empujó al cambio, en la presentación del 6s a no variar el diseño y rebajar unos ridiculos 40€ el 6. El cambio a android la primera semana se me hizo rara, pero una vez adaptado, ahora me pierdo en iOS. El tamaño de la pantalla se agradece, coger ahora el iphone es como tener un movil de juguete. La experiencia de pasar del iphone a OP en mi caso, fue tan sastifactoria, que no se me ocurre volver a iOS y he caido en la compra del OP3. El OP2 aun tiene bastantes años por delante rindiendo, pero lo conseguí vender a buen precio y no podia resistirme al cambio. Si te pillas el OP3 tienes movil para rato |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:48:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque no creo que lo sea a la hora de llevarlo al bolsillo por ejemplo, muy cómodo.