![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi Philips Eyecare Smart Lamp 2 Unboxing y Primeras Impresiones
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo el unboxing y primeras impresiones de la Xiaomi Philips Eyecare Smart Lamp 2: Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Podrias comentar un poquillo mas de la lampara, he visto el video en tu canal, tienes articulos de Xiaomi realmente interesantes, no se si aun tienes pendiente realizar una review pero tiene muy buena pinta esta lampara. Este tipo de articulos que imagino deben de ser mas voluminosos no da problemas en las aduanas? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por visitar el canal ![]() Tal y como pone en el título del vídeo es un unboxing y primeras impresiones, la review todavía no la tengo finalizada (a lo mejor esta semana la publico). Sí, al tener un tamaño y un peso fuera de la normal, no pueden camuflarlos como regalos por lo que, casi siempre tienen aduanas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hace años deje de estudiar pero en mis tiempos de estudiante tenia una lampara en casa de mi madre, un flexo del copon, me saque la carrera con ese flexo, lo utilizaba para estudiar como para dibujar (estudie ingeniería industrial), ahora ya no estudio pero si que escribo mucho, no he ido a ver lamparas la verdad por eso que desconozco el precio, no se si merece la pena esta xiaomi frentre a otras lamparas. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Las aduanas son 37.56 €, te lo digo porque eso me metieron de aduanas ![]() ![]() Si te olvidas de las aduanas, vale la pena pero quizás, por 80€, en tiendas como Leroy Merlin puedes encontrar cosas similares (que no iguales en calidad y prestaciones). Pero vaya, pagaría gustosamente los 80€ por este flexo de Philips. Si te va algo con un diseño más bonito está la Mi Lamp pero en iluminación, esta Philips es mejor (tengo ambas). Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»