![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Global ó Beta, ventajas desventajas
Hola a todos,
Acabo de adquirir un MI5 pro cerámico y me viene con la siguiente ROM, MIUI 8 Globlal 6.9.29 Beta, multidioma con español y que al arrancarlo me ha lanzado una actualización a MIUI 6.11.10 Semanal, la caja del móvil venía totalmente precintado con plastico por lo que entiendo que la rom que trae es buena y es la Beta ó la de desarrollo (como se la quiera llamar), en cualquier caso según he leído en otros hilos de esta página, la rom no es falsa. Yo pensaba que me vendría con la rom en inglés y chino y tenía pensado cambiarla a la Global estable, pero ahora no se si dejarlo tal cual y ver qué pasa o instalarle la Global Estable, podéis decirme si vale la pena hacer el cambio o por el contrario es bueno tener la Beta? Hay muchos de vosotros que uséis la Beta y la recomendáis?, no se qué hacer. Me podéis confirmar si quiero pasar a la Estable he de meter la rom descargada en zip en una capeta llamada "downloaded_rom" o la puedo dejar en la raíz del teléfono. Gracias y si esto ya está contestado pido disculpas pero hay mogollón de información y cuesta encontrar concretamente lo que uno busca. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La segunda, si la descargas y la colocas en downloaded_rom. Yo tenía la estable y me parece que en esta developer dura algo más la batería y problemas 0. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|