ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 16/12/16, 19:36:17
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rom Global ó Beta, ventajas desventajas

Hola a todos,
Acabo de adquirir un MI5 pro cerámico y me viene con la siguiente ROM, MIUI 8 Globlal 6.9.29 Beta, multidioma con español y que al arrancarlo me ha lanzado una actualización a MIUI 6.11.10 Semanal, la caja del móvil venía totalmente precintado con plastico por lo que entiendo que la rom que trae es buena y es la Beta ó la de desarrollo (como se la quiera llamar), en cualquier caso según he leído en otros hilos de esta página, la rom no es falsa.

Yo pensaba que me vendría con la rom en inglés y chino y tenía pensado cambiarla a la Global estable, pero ahora no se si dejarlo tal cual y ver qué pasa o instalarle la Global Estable, podéis decirme si vale la pena hacer el cambio o por el contrario es bueno tener la Beta?

Hay muchos de vosotros que uséis la Beta y la recomendáis?, no se qué hacer.
Me podéis confirmar si quiero pasar a la Estable he de meter la rom descargada en zip en una capeta llamada "downloaded_rom" o la puedo dejar en la raíz del teléfono.

Gracias y si esto ya está contestado pido disculpas pero hay mogollón de información y cuesta encontrar concretamente lo que uno busca.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/16, 20:28:47
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Versión de ROM: 8.2.2.0, 7.5.11
Tu operador: Orange
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Hola a todos,
Acabo de adquirir un MI5 pro cerámico y me viene con la siguiente ROM, MIUI 8 Globlal 6.9.29 Beta, multidioma con español y que al arrancarlo me ha lanzado una actualización a MIUI 6.11.10 Semanal, la caja del móvil venía totalmente precintado con plastico por lo que entiendo que la rom que trae es buena y es la Beta ó la de desarrollo (como se la quiera llamar), en cualquier caso según he leído en otros hilos de esta página, la rom no es falsa.

Yo pensaba que me vendría con la rom en inglés y chino y tenía pensado cambiarla a la Global estable, pero ahora no se si dejarlo tal cual y ver qué pasa o instalarle la Global Estable, podéis decirme si vale la pena hacer el cambio o por el contrario es bueno tener la Beta?

Hay muchos de vosotros que uséis la Beta y la recomendáis?, no se qué hacer.
Me podéis confirmar si quiero pasar a la Estable he de meter la rom descargada en zip en una capeta llamada "downloaded_rom" o la puedo dejar en la raíz del teléfono.

Gracias y si esto ya está contestado pido disculpas pero hay mogollón de información y cuesta encontrar concretamente lo que uno busca.
Saludos.
La primera pregunta, yo la uso y va bien, ningún problema.De hecho tengo la 6.11.10, que es la última, y hasta que saquen MIUI 8 basado en Android N, están paradas las actualizaciones para este modelo.
La segunda, si la descargas y la colocas en downloaded_rom.
Yo tenía la estable y me parece que en esta developer dura algo más la batería y problemas 0.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 21:43:11
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alcantara1977 Ver Mensaje
La primera pregunta, yo la uso y va bien, ningún problema.De hecho tengo la 6.11.10, que es la última, y hasta que saquen MIUI 8 basado en Android N, están paradas las actualizaciones para este modelo.
La segunda, si la descargas y la colocas en downloaded_rom.
Yo tenía la estable y me parece que en esta developer dura algo más la batería y problemas 0.

Pues muchas gracias, seguiré con esta Beta a ver qué tal.
Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes