#1
|
||||
|
||||
Se ve un trozo de pantalla después de actualizar
Hola a todos,
Tengo un BQ E5 4G 16 gb, se me quedó la pantalla en blanco con el logo y con el BQ Firmware Flash Tool lo he flasheado con la última rom concretamente esta, 3.2.9_20160226-1054-fastbootdownload, y todo perfecto donde me ha identificado el dispositivo con su número de serie y el mismo programa me ha desbloqueado el dispositivo. Bueno pues una vez que ha terminado y con todo ok, cuando se reinicia, entonces se me ha encendido la pantalla pero sale todo negro y solamante en blanco se ve como un cuarto de la pantalla. Os ha ocurrido esto y si tiene solución? Adjunto foto de la pantalla. Gracias, necesito ayuda. |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
Que rom tenias antes has probadoa vovler a la anterior |
#3
|
||||
|
||||
En primer lugar gracias por tu respuesta y ahora te explico: el movil es de un amigo, se lo compró en febrero del 2015 y no sabe que versión de rom llevaba, no sabe si tenía activada la depuración usb y mucho menos el DRM, porque él de todo esto no tiene ni puñetera idea. Cuando me lo dejó para ver si se lo podía resucitar, no es el primero que he resucitado de otras marcas, ya venía con la pantalla totalmente en blanco con el logo de BQ y además no podía apagarlo porque al hacerlo manteniendo el botón de encendido durante aproximadamente 20 segundos, se apagaba pero inmediatamente se encendia otra vez.
He probado a meterle varias rom tanto kitkat como lollipop, que he visto en la página de BQ y el proceso lo hace bien, me desbloquea el bootloader y todo perfecto pero cuando termina me vuelve a bloquear el bootloader y se reinicia, y a continuación zas, pantalla como la que ves en la foto y hace lo mismo que le hacía, si lo quieres apagar se vuelve a reiniciar solo, no sale del bucle. Se me olvidaba decirte que cuando entro en modo fastboot la pantalla se enciende como has visto en la foto y en el fondo negro, abajo a la izquierda aparece fastboot en color rojo lo que me indica que en este modo si entra. Me dices que si me he planteado cambiar la pantalla, la verdad es que no, porque el movil se encendia bien aunque con todo el fondo blanco y el logo de bq. El verse como la foto se ha producido al meterle una rom con BQ Firmware Flash Tool. |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
Dejame que te mire una cosa y te envió mp con otra forma de instalar la rom Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
No, La pantalla es la original de cuando se compró.
|
#6
|
||||
|
||||
Gracias por las molestias que te has tomado. Estaré a la espera de tu MP.
|
#7
|
||||
|
||||
Me pasó algo parecido...
Al final, como no hubo manera de reinstalar el sistema operativo.... de todas las formas posibles, no me quedo otra que enviar el movil al SAT. Supongo que ellos tampoco fueron capaces ya que la solución fue cambiar la placa base. En ese aspecto, muchas gracias a BQ por el trato y resolución de la avería. Luego, resultó que la placa de sustitución también presentaba problemas, esta vez con la conexión de datos... O tenía conexión 4G o 2G. Pero la conexión 3G no había forma. El modem debía tener algún problema. Una vez mas... la solución fue el cambio de la placa. De nuevo, agradecer al BQ la asistencia recibida. De momento el móvil funcionando correctamente. La pantalla me he fijado que aparecen una rayas verticales, prácticamente inapreciables. Imagino que debe de ser algún defecto de la pantalla, provocado por las continuadas intervenciones a la hora de cambiar la placa base. Pero bueno... Digamos que al final, contento con la resolución final. Pero han sido casi dos meses que estuve sin móvil hasta que se solucionó el tema. Me pregunto si no hubiera sido mas rentable para la marca, desde un principio haberlo cambiado por un modelo nuevo. Espero que mi experiencia en un caso similar de "brickeo" os sirva de ayuda. No siempre todo se resuelve con la reinstalación del sistema. Saludos. |
#8
|
||||
|
||||
Armate de paciencia para lidiar con el servicio técnico. Tuve el famoso problema de la franja blanca que solo saben solucionar cambiando la placa.
Buscaran mil escusas para hacerte pagar como por ejemplo decir que la placa presenta signos de golpes o presion. 79€ en mi caso. Suerte. Lo que es muy curioso es que el problema de la franja blanca solo aparece al intentar reinstalar el firmware con el software que proporcionan. Un problema software que solucionan cambiando la placa... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:52 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007