Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Herramientas
Viejo 09/08/16, 14:29:15
kiek kiek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T pro - Poco F3 - S23 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Experiencia con SAT de mierda IDOL 3 (Servicio10)

Bueno pues resulta que en mi móvil empezó a fallar el botón de encendido hasta que un dia dejo de funcionar del todo.

Lo envié al SAT explicadoles la situación y recogieron el móvil , bien , hoy me ha llegado y lo he recibido peor que cuando lo envié, alegan problemas de humedad y que es irreparable, cosa totalmente falsa por que el móvil no se ha mojado nunca desde enero que lo tengo...

Para colmo en la hoja que me envían ponen " no se puede saber el numero de serie por que el movil no enciende" ¿en serio? esto demuestra que ni siquiera han leído por que envié el movil...

Por si fuera poco me han devuelto el movil mal montado, el boton de volumen estaba doblado y la carcasa no estaba bien cerrada, en fin una chapuza de las buenas.

Os pido vuestra opinion; ¿vuelvo a enviar el movil sabiendo que me la pueden volver a clavar?, ¿voy directamente a la oficina del consumidor? ¿lo arreglo por mi cuenta?

Siento el tochaco pero necesitaba desaogarme
Responder Con Cita

Viejo 09/08/16, 15:18:47
IdolRoig IdolRoig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 (5,5")
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tenia el mismo problema que tu,el boton de encendido me iba y va como la mierda y me he puesto yo a desmontar la tapa trasera y limpiar la zona del boton y tal y bueno, funcionar funciona pero a veces hay que darle varias veces al boton para desbloquear el movil,etc. El boton es algo dificil de arreglar bajo mi punto de vista,porque va soldado.
Sabeis donde venden recambios para el movil? Necesito una tapa trasera con el marco plateado.
He encontrado solo la página impextron donde lo venden,sabeis de alguna mas y si es fiable esta pagina?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Reglas de Mensajes