|
||||
|
||||
Imposible borrar historial Chrome - a.revconv.com
Buenos días
Tengo un HTC One A9 y cuando entro con Chrome a una página en especial que es un periódico (Clarín) me redirecciona a a.revconv.com o a.adplacebest. Quise borrar el historial del Chrome y no me deja, salvo que lo haga página por página. Le he pasado el AVG y el Malwarebytes Anti-Malware y no encuentra nada. ¿Estoy infectado con un virus?, ¿Hay alguna solución? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Ve por ajustes/aplicaciones y Chrome le borras caché y datos, comprueba cual es tu página de inicio, y que la de clarín no tenga popups que abran esas
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, fm4r1n.
Cuando entro a Chrome desde las aplicaciones, no hay datos ni caché para borrar. Sólo dice: Desactivar Forzar detención y Desisntalar actualizaciónes. Más abajor dice: Memoria, Uso de datos, Permisos, Notificaciones, Abrir de forma predeterminada, Batería y memoria. La versión que tengo es la 52.0.2743.98 Con respecto a la página e inicio, la que tengo es la de Google.es y por último, ¿cómo sé si la url de Clarín tiene popups? Un saludo |
|
||||
|
||||
lo de cache y datos esta dentro de memoria... la he abierto yo la pag parece que no tiene
|
|
||||
|
||||
Hice tal cual me dijiste y efectivamente me ha borrado caché y datos. Cuando abro nuevamente Chrome y entro con mi cuenta, no me deja borrar los datos de navegación. Cuando no entro con mi cuenta ya puedo borrar normalmente los datos de navegación.
De todas formas, cuando entro a la bendita página del periodico argentino Clarín, Zas, de vuelta redirecciona a a.revconv.com y a.adplacebest. Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Pues debes tener un virus o alguna app le puede afectar, pásale malwarebytes
|
||||
|
||||
Hola
Ya le había pasado elMalwarebytes Anti-Malware y no detecta nada. No sé si hay algún otro antivirus efectivo para estos casos. Ya he visto otros casos similares en Internet y parece no haber una solución por el momento. Un saludo |
|
||||
|
||||
Prueba otro navegador Firefox, opera, dolfin, uc browser, ad browser parece bueno, adbloquer, adblock, antivirus pues avg, avast, Kaspersky, ahí muchos antivirus, sino te va toca restaurar.
|
||||
|
||||
Muchas gracias fm4r1n
Aunque ya le he pasado el Malware sin resultados, probaré con los que me recomiendas y también con el buscador Opera. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:49:28 (GMT +2)