|
||||
|
||||
![]()
Buenas, tengo un Alcatel Pop C7 7041x, pues cuando lo restaure desde fabrica desde el recovery se me quedo pillado en el logo. Volví a entrar al recovery y me salía exacmente lo de esta imagen (no es mia, la he visto aquí pero me pasa lo mismo).
He investigado y la mayoría ponen que se soluciona con el programa Mobile Upgrade S 4.2.3 pero mi móvil apagado al enchufarlo al pc o poniéndolo cargar se enciende solo y salta al logo (no me sale la batería de cargando) y de nuevo de ay no sale y por lo cual el pc no me lo detecta. He instalado la rom original de nuevo y otras pero pasa igual y ya no se que hacer. Haber si alguien me puede echar una mano, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
por lo que veo quiza el backup que hiciste salio corrupto yo te recomiendo que instales la rom original desde esta version de Mobile Upgrade S 4.3.9 Setup.rar aunque creo que tu dispositivo es mtk te recomiendo que intentes hacerlo con SPFlash tools mira aca hay un post con tu misma referencia http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-893938.html miralo he intenta primero verifica que es tu misma rom y tambien tipo de procesador antes de proceder vale! |
|
||||
|
||||
Imposible, a iniciar el programa el móvil se enciende solo y se quedo en el logo (me pasa lo mismo si lo pongo a cargar).
Dejo una captura. ![]() Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|