|
|
||||
|
||||
|
Mi primer xiaomi, donde comprar, fiabilidad, rom original, consejos,nada de conjuntas
Buenas, el caso es que he visto varios videos y opiniones sobre xiaomi redmi 3 pro y me ha gustado bastante relación calidad/precio, nunca he comprado un móvil xiaomi y menos por internet en tienda china, quería saber que sitios me recomendais para comprarlo (pero nada de conjuntas) y consejos, por ejemplo la rom he visto que es mejor que tenga la original que no la internacional que venga español y cosas asi, muchas gracias
Última edición por massa89 Día 30/07/16 a las 19:59:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
yo lo compre en zimexport y en quince dias me llego, muy contento con el de momento
Enviat des del meu Redmi Note 3 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que he comprado en aliexpress, busco el producto en concreto y lo ordeno por numero de ventas. Además de eso miro la valoracion.
Te voy a dejar el enlace donde lo compré yo. En mi caso la comunicación con la tienda fue estupenda , les pedi expresamente que me instalaran la rom global multilenguaje oficial así que no he tenido que tocar nada después y me llegan actualizaciones perfectamente. Lo pedí por envío rápido por dhl un viernes y me llegó el jueves de la semana siguiente, sin pagar aduanas ya que viajaba a través de Reino unido, y no se por que motivo pero según pude leer en los comentarios de los usuarios que ya lo habían comprado viajando a través del reino unido no se pagan aduanas y en mi caso así fue. Todo correcto, una de las mejores compras que he podido hacer desde aliexpress, de verdad muy bien todo. Este es el link. Cuando yo lo compre había vendido más de 2500 hace ya casi 2 meses y hoy que te lo comparto a vendido más de 10000 unidades y con una valoración de 4,9 sobre 5. Por algo será... Original xiaomi redmi note 3 pro primer snapdragon 650 hexa core 5.5 ''3 GB RAM 32 GB ROM 4000 mAh google play MIUI 7 Huellas Dactilares ID http://s.aliexpress.com/VBBBfAFJ (from AliExpress Android) Que conste que este chino no me da ninguna comisión ,pero tengo que reconocer que fue todo muy bien y estuvo muy atento a mis dudas y además me regaló una funda TPU básica. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Mostolete Día 31/07/16 a las 01:00:37 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi por alegrecompra, con la rom estable y en español.
|
|
|
|
|
Cita:
Seguramente no es el sitio más barato, pero en 6 días lo recibí en mi casa con una funda de silicona y dos protectores de pantalla de regalo. Pagué unos 23€ adicionales por el envío por DHL, pero te garantizan que no hay aduanas. Ellos lo que hacen es enviar primero el paquete a Reino Unido y luego desde allí a España con otro tracking diferente, con ese "truquillo" no pasan aduanas ![]() A mi me corría mucha prisa el teléfono, pues se me murió el antiguo, y así lo recibí en 6 días , estando informado en todo momento de donde estaba el teléfono...... Recomiendo ésta tienda. |
|
|
|
Yo he comprado dos terminales XRN3P en Gearbest y mejor imposible.
De los precios más económicos y un excelente servicio post-venta. ![]() En 10-15 dias los tuve en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien que te quieras comprar un Xiaomi,pero ¿estás dispuesto a aprender de tutoriales para cambiar Roms, hacer configuraciones previas,etc?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por garcia27 Día 31/07/16 a las 12:50:10 |
|
|
|
Ha mi me llego con esta Rom.
![]() Enviat des del meu Redmi Note 3 usant Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo compre en una tienda que se llama yeso521 por 168€ el de 3 gb,le pedi con entrega mas rapida y fueron 175,y me ha llegado en 7 dias y medio con la rom global en español que se la pedi aposta y no hay que tocarle nada ni instalarle otras roms,venia com cristal y funda de silicona de regalo,por cierto se supone que tiene 1 año de garantia en España
|
|
|
||||
|
||||
|
No es oficial, fíjate que acaba en dos ceros. Tendrá que usar el tuto de Gasolution.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post23876525 |
|
|
|
|
Cita:
Cierto ;) |
|
|
|
Pues muchas gracias por la aclaracion. Me miro el tutorial y a ver si la cambio. De todas formas esta para ser un refrito no val mal del todo, pero probare una de esas que se actualiza via ota.
Enviat des del meu Redmi Note 3 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Oficial? Las de 5 dígitos son las que ponen la tienda... Cámbiala con el tutorial de Gasolution...
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido un 3 PRO de 2 GB en gearbest para un amigo y en la página cuelgan, entre otras, esta imagen del producto, ¿me podeis confirmar si es rom global oficial?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ves los comentarios de aliexpress (hay más de 400 hechos desde España) Se ve que tu y yo no somos los únicos que estamos contentos con el trato. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|