|
![]()
MM DISPONIBLE
![]() ![]() CHANGELOG:
MD5: 87799B0A6FC1CB319EB6923BB28B18DE¡¡ DOWNLOAD !! Última edición por LluisR Día 26/05/16 a las 14:09:06 Razón: Añadido: HACER COPIA DE SEGURIDAD! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Como anotación: Antes de iniciar la actualización, hacer copia de seguridad de los datos y archivos importantes y habilitar todas las aplicaciones de sistema (especialmente la aplicación de Google)
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
¿Y cómo se instala, por OTA, sin más...?
¿Se pierden los datos y aplicaciones instaladas como cuando el paso de la 5.0 a la 5.1.? ¿Cómo se puede hacer copia de seguridad de todo eso? ¿Funciona el encendido automático? Gracias. Última edición por Malewiqk Día 26/05/16 a las 17:08:19 |
|
||||
|
||||
listado de errores o de android 6.0.1 para m5
1 file manager tiene bug de izquierda a derecha , durante al mover archivos si se apaga la pantalla se pierden. 2 app contactos no guarda configuración de usuario (me explico) si seleccionas Sim como predeterminado al apagar vuelve a mostrar todos los contactos. 3 la app cámara muestra las fotos pixeladas (excepto si haces zoom) mientras que en galería la foto se ve correcta, además en zonas anaranjadas sin flash la foto salen grises en video en zonas oscuras se ven destellos. 4 al activar smart lock al añadir un sitio de confianza google services fuerza cierre. 5 toogle nfc falla, toogle gps al activar y desactivar en el momento tarda la desactivación . 6 al cargar 100% el terminal la led se apaga por un instante y enciende de nuevo así constantemente. 7 la barra de google desaparece de multitareas después de instalar la rom y reiniciar, asi como falla las 3 rayas de cerrar multitareas . 8 después de recibir una llamada dolby al recibir o enviar notificación hace un 'work' 9 ciertas app como al abrir youtube ,calendario etc los iconos señal batería etc.. cambian de color 10 al recibir notificaciones aveces se solapan al tener otras app abiertas 11 muchos de los textos no fueron traducidos a español asi que os encontrareis el idioma en ingles 12 la grabación durante llamadas según algun usuario falla. 13 modo de encendido o apagado automático si el movil esta cargando falla. 14 al tener el modo activar cámara en botón power con el terminal bloqueado si pulsas 4 veces muy rápido en la pantalla la cámara se activa. 15 el desbloqueo con el doble tap falla casi siempre y la vibración que lo acompaña 16 al pulsar power para apagar reiniciar o modo avión el pequeño impacto de vibración que hace en ocasiones falla y además esta con muy poca intensidad 17 la app radio no funciona la opcion de silenciar volumen 18 al pulsar la barra de tareas permanentemente salen 3 opciones fondos widgets y ajustes ,el color de fondo tiene un bug debria ser de color blanco y aveces sale en color gris OTROS PUNTUALES La cubertura es menos estable que en lollipop parece aver desmejorado alguno de los usuarios se quejaron de que el wifi no pillaba bien la intensidad o incluso tenían problemas de conectividad algunos problemas con bluetooth manos libres en algunos modelos parrot. 3h tarda el disposictivo en cargar del 0% al 100% con cargador 1A 5v alguno mas se quedara... pero esos fueron todos detectados por los betatester y bq dijo que serian corregidos en próxima versión Última edición por m51986 Día 28/05/16 a las 18:37:07 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De donde es esa recopilación?, me interesa saber la fuente.
Ah bienvenido a htcmamia. |
|
Me pide que le diga para qué quiero la sD, y que la formatee... No quiero!
Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
fui un betatester
|
|
||||
|
||||
yo fui un betatester y dijimos a bq que la versión aun estaba verde pero ellos la quisieron sacar de igual forma
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sobre tu comentario
Muchas gracias m51986, fuiste de gran ayuda, ahora si que si, tras meses de espera a ver si la sacaban, nos dan la beta a nosotros, de manera beta pública, voy a poner cyanogem que llevan tiempo en marshallow y he visto como va y era otra película, parecía otro modelo de móvil.. Gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Instalando:
En mi caso esta mañana me salto la notificacion, asi que ahora acabo de salvar mis archivos, he reestablecido de fabrica con la version 5.1.1, (por tanto el sistema me arranca con toda la configuracion default, nada inhabiltado, nada ajustado que pueda dar problemas etc etc...) una vez que encendio de nuevo desde cero con la version 5.1.1 unicamente añadi la red wifi para que me buscara la actualizacion a android M, no me salto de forma auto pero bueno, me salte el resto del asistente y fui yo a buscarla de forma manual, me aparecia efectivamente el aviso de la nueva version. Actualmente esta instalandose, una vez que arranque no voy a configurar el asistente, ire directamente a realizar un reestablecer de fabrica pero esta vez con android M instalado, para asi eliminar todo rastro que pudiera quedar de android L. La segunda vez que arranque el terminal bajo android M ahora si esta vez configurare el asistente y volvere a configurar el terminal a mi manera. A la espera de las primeras impresiones... espero que sean buenas porque segun estoy leyendo... me empiezan a entrar remordimientos... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
Ya nos cuentas cómo te va ![]() Última edición por ivnmtnez Día 26/05/16 a las 17:55:49 |
|
||||
|
||||
Hola a todos! se me acaba de actualizar el móvil a Android 6 pero no esta siendo una experiencia satisfactoria. Para empezar me pide que de más permisos a las app que ya tenía por ejemplo la cámara no me deja usarla si no dejo que acceda a la ubicación y cosas así. También me ha puesto automáticamente el Launcher de Google Now y tampoco me deja quitarlo y en general noto el móvil que va peor.
¿Sabéis como puedo volver a la versión anterior de Android? |
|
|
Cita:
En cuanto a Google Now, es el launcher utilizado en la versión de Marshmallow, por lo tanto no se puede desinstalar. Para volver a un fw anterior debes hacer HardReset, aquí tienes los pasos: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivnmtnez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
descargate las herramientas http://www.mibqyyo.com/descargas/201...el-bootloader desbloquea antes video explicativo instalar firmware video explicativo saludos |
|
||||
|
||||
Actualizado, al final por OTA, si veo algún problema ya reinstalaré.
|
|
||||
|
||||
Cita:
le salio patata.. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
na.. te lo decia en buen plan por si no avias visto el fallo y es que ademas ahora en las zonas anaranjadas sin flash las foto sale gris ..de mal empeor
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|