![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Z-aosp 6.0.1 [mob30z] vegetalte
Advertencia: Ni HTCmania ni yo nos hacemos responsables de cualquier problema que pueda causarle a su teléfono tanto de hardware como de software, haga todo bajo su responsabilidad. ![]() -Aosp puro -personalizacion de la bateria -Kernel BQ-VGETALTE-KITCHEN Rom DESCARGA Gapps,recomiendo usar OPengapps Última edición por lsdty Día 06/09/16 a las 18:42:40 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna captura o algún dato más? Si especificases quizás probaba y dejaba la beta oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
E5s se queda en Android se está iniciando, preparando ajustes, lleva así ya un buen rato
|
|
|
|
Hombre,creo que de aosp muchas capturas ya....no hacen falta,mas datos tampoco,es aosp puro,estabilidad y rendimiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias! pero de todas formas en el E5s se me queda pillada en preparando inicio y no llego a ver la pantalla principal, ni idea de que puede ser
|
|
|
|
Funciona con F2FS?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si,funciona con f2fs
|
|
|
|
Gracias, la probaré en cuanto pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento me quedo con la stock a la espera de MM oficial... Hasta que me aburra de esperar y pruebe alguna Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por seomanlu Día 17/08/16 a las 11:46:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas a mi me han funcionado todas las que mencionas en mi E5s 2/16, excepto esta, que "actualiza" todas las app al inicio pero luego se queda pillado en lo de preparando inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
hay apartados en ingles y no deja cambiar las luces de notificación cierra los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por seomanlu Día 17/08/16 a las 13:10:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. Esto es lo que me acaba de dar. Aclaro, por si influye, que no tengo tarjetas SIM puestas ya que tengo una avería. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por seomanlu Día 17/08/16 a las 13:36:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque estaría bien tenerlo x64 ya que el procesador lo es Última edición por elsextotuitero Día 17/08/16 a las 14:16:26 |
|
|
|
que tal va esta rom para el E5 1/16? algun fallo importante?
|
|
|
|
No entiendo por que a unos del e5s OS va y a otros no,no me lo explico
|
|
|
|
|
|
Lo de las traducciones yo creo que es cosa menor no?sabéis el tiempo que lleva leer y optimizar un código como para que OS quejéis de las traducciones? Que no vaya el WiFi,los datos,sonido.....todavía pero las traducciones?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:18:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de todas formas a mi me han funcionado todas las que mencionas en mi E5s 2/16, excepto esta, que "actualiza" todas las app al inicio pero luego se queda pillado en lo de preparando inicio
Aclaro, por si influye, que no tengo tarjetas SIM puestas ya que tengo una avería.