|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxi s7 Edge o S7
Hola me gustaría adquirir uno de los dos terminales y estoy consultando en varios foros pero no me decanto por uno .Me gustaría que me orientarais a la hora de comprarlo ,como por ejemplo poner pantalla cristal templado al Edge se adhiere bien o es mejor el S 7 o si se rompe el cristal el precio que tienen y donde hacerme un buen seguro Gracias a todosssss
|
|
|
|
|
|
Para el Edge no esperes encontrar un buen cristal templado ya que la critica general de todos es que se despegan. Un seguro te lo hará la misma tienda donde lo compres, ahora, pregúntales qué compañía lo ofrece y busca opiniones por tu cuenta.
Yo me quedaría con el S7 Edge por tamaño de pantalla y por tener 600mAh más de batería frente al S7. Por lo demás, salvo en las curvas de la pantalla, no cambian en nada, así que tú decides. Última edición por Memnoch666 Día 30/07/16 a las 20:57:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff... yo tengo el edge, a veces me cansa la curvatura y a veces no. En bateria muy a la par. Decantate mas por tu comodidad a la hora de agarrarlo etc etc...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si no estás decidido lo mejor es mirar en una tienda y comparar. Yo me fui directo a por el edge porque quería algo un poco diferente. Aquí te aconsejarán por el edge y en otro hilo por el flat, al final es cuestión de gustos. Y el edge te llevará un tiempo acostumbrarte con la pantalla.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compra el que se adapte más a ti
El s7 es más pequeño, menos delicado y manejable A mi me gustan más grandes, por eso compré el edge |
|
|
||||
|
||||
|
@Zitrorey
En HTCMania no está permitido duplicar hilos o temáticas, seguimos la consulta en el hilo original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211465 SalU2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|