|
|
||||
|
||||
|
¿Color azul o color negro?
Estoy planteándome comprar este terminal como segundo teléfono y mi duda es que hay tres opciones para elegir el color del móvil: Blanco, Azul o simulación de madera.
En las fotos el azul parece negro y yo lo quiero negro pero mi duda viene por que tenía el Samsung Galaxy S6 Edge y decían que era negro pero según como le pegaba la luz parecía azul oscuro y quería saber si con el Ulefone Power pasa lo mismo o no en el sentido de que sea negro de verdad o azul oscuro. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
El mio es de color blanco, así que siento no poder ayudarte con este tema. ![]() SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues el mio es madera... Y voy a pedir la tapa trasera blanca para que se caliente menos en verano cuando lo uso de GPS en el salpicadero del coche... Además puedo cambiarle el look cuando quiera. Tampoco te puedo ayudar, pero siempre lo he visto en las fotos más azul oscuro que negro...
Suerte. Ya nos dirás Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta negro elige negro. Como es otra marca, no tiene porqué pasar lo mismo que con el Samsung..
Saludos ! |
|
|
|
Yo lo tengo negro.
Es verdad que la parte trasera, a la luz tiene un toque azul oscurísimo. A mi me mola. Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|