![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
REINICIO CONTINUO Magic Cyanogen 6 R2
Hola amigos,
tengo (o tenía) un Magic (HBOOT-1.33.0004), le puse la rom Cyanogen 6.0.0-DS-RC2 y la verdad es que iba espectacular hasta que, de repente, se reinicia y antes apagarse la pantalla de Vodafone, vuelve a reiniciarse y así continuamente.... No puedo entrar en modo recovery, no puedo o no consigo entrar por consola (utilizando los drivers de SDK)... Si puedo entrar en modo fastboot. Alguna idea?? AYUDA PLEASE, en otro caso... regalo ladrillo negro con acabado elegante
|
|
|
|
|
|
No tiene arreglo y me encantan los ladrillos jejejeje
No tienes instalado el recovery? Siempre entras desde el pc? Si entra en fastboot aun tienes posibilidades de recuperar la magic. Trata de seguir alguno de los tutoriales para instalar el recovery, mas que nada por que no recuerdo como hacerlo desde el pc (quitando el primero los demás los puse desde la magic con el terminal emulator), te adelanto que tienes que estar desde fastboot y primero as de cambiar SPL si mal no recuerdo, otra cosa, no se si tienes perfect SPL en los turoriales te suele poner como averiguarlo, si es asi tendrás que hacer una goldcard |
|
|
|
Otra cosa mas, si solo quieres probar rom de cyano y logras solucionarlo te aconsejo la versiones estable, si quieres algunos mod cualquiera de los cocineros del foro basadas en esa version, eso ya te toca a ti probar cual se adapta mejor a tus gustos y uso de la magic
|
|
|
|||
|
EDITADO!
Cita:
.Si ahora que no puedes entrar en el Recovery con las teclas HOME+POWER intentas cambiar el SPL (tendrias que hacerlo cargandolo desde el equipo con fastboot boot recovery.img) comenzaras a tener sudores frios por que te quedaras sin SPL y sin Recovery... vamos que le puedes dar de p******s por que no hará nada. Ami me paso eso y te grantizo que no mola ya que tendras que hacer lo siguiente: 1º encender el móvil como si tuvieras que entrar en el FASBOOT (no hará nada se quedara en la pantalla de vodafone). 2º la conectas al pc y aun asi dara error pero ni caso. 3º ejecutas fastboot erase boot fastboot erase cache se quedara con un mensaje de waith... vamos que no hara nada. 4º sueltas la batería , sin soltar la magic del pc vuelves a poner la batería y el solo se encenderá y veras como milagrosamente se borra la cache. 5º ejecutamos todos los pasos siguientes (por si la has cagado y no tines un recovery a mano dejo uno aqui! ) Nombre: Rom Original de Vodafone Versión del Firmware: Android 1.5 'Cupcake' Versión de Banda Base: 62.5OS.20.17U_2.22.19.26I Versión del Kernel: 2.6.27-00392-g8312baf Nº de Compilación: CRB17 http://www.megaupload.com/?d=SA3S34L4 asi otro dia te pensaras hacer un nandroid :P ) fastboot erase recovery fastboot erase system fastboot erase userdata fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img fastboot flash userdata data.img 6ºahora ya tenemos algo , podemos entrar en FASTBOOT pero el recovery sigue fallando (no entiendo el porque tendría que entrar) 7º seguimos matando moscas a cañonazos y lo que haremos sera planchar la de vodafone con el perfect SPL. lo tenemos aqui http://www.mediafire.com/?jji2zycjdmh como indica divexman Cita:
Cita:
tendrás que amoldarlo un poco ya que yo partiría desde la de vodafone con el PerfectSPL. un saludo y si tienes dudas dímelo!
Última edición por stirner Día 11/09/10 a las 18:55:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
voy a estar intentando que se conecte al pc. Voy a intentar hacerlo con energias renovadas despues de dejarlo estar (2 días sin telefono) desde linux a ver si tengo más suerte. Si te agradecería que me pasaras cuan toantes los archivos necesarios a los que haces referencia. Lo tengo que conseguir, es un castigo leer los nuevos avances y aplicaciones que van saliendo y no poder hacer nada. Gracias muchas por vuestra ayuda!!!!! |
|
|
|
ya tan todos los enlaces necesarios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Stirner,
Duda: - aunque no puedo entrar en recovery, si puedo entrar en FASBOOT, lo digo por: "1º encender el móvil como si tuvieras que entrar en el FASBOOT (no hará nada se quedara en la pantalla de vodafone)." Aun así no consigo hacer nada con las tools del sdk-android (entiendo que si hago adb device y no me dice nada, es que no estoy llegando bien. Lo he intentado desde dos PC, uno con xp y otro con w7, he eliminado los controladores y los he vuelto a instalar, me he bajado el programa USBDeview y he eliminado todo lo que tenia que ver con HTC y android y he vuelto a instalar los drivers... pero no consigo que me de el numero de serie cuando le mando un adb device. Aún así, ¿le doy las ordenes que me dices aunque parezca que no va a hacer nada? ¿lo hago desde FASTBOOT USB? ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii my magic VIVE está como dios la trajo al mundo, pero viveeeeeeeee Efectivamente debía hacer caso omiso de los sintomas de no conectividad. Entonces.....? donde te mando el jamón? ya estoy descargando todo lo necesario para que "froye" de nuevo. Espero con este mensaje poder expresarte la satisfacción que siento de poder haber resuelto el problema. MIL GRACIAS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
BIENNNN! una magic funcionando :P
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico que consigo es < waiting for device> asi q...
|
|
|
||||
|
||||
|
a una mala puedes probar a meter el sappimg.nbh en la raiz de la sd y encender pulsando bajar volumen (si no recuerdo mal) y te preguntara si quieres flashear, le das a que si y cuando acabe la tienes con 1.6 de vodafone limpito. a mi me solucionó muchos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el borrar me funciona, el problema está cuando quiero flashear que da el eror de
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Vol down + Power no me funciona
|
|
|
buenas noches,
amigos tengo un gran problema, a mi magic intente restaurar valores de fabrica y ha quedado reiniciando continuamente y no entra en recovery (encendido+home) en pantalla aparece una imagen de una cajita, una flecha y un androi por poco menos de un segundo, ha pie de pantalla alcanzo a ver que dice clockwor recovery 2.5.0.1. dias anteriores intente intalar ese recovery con la consola en el terminal pero no entendi mucho y lo deje asi.... por favor si alguien puede ayudarme ya no se que hacer necesito el phoneeeee....
|
|
|
||||
|
||||
|
lol a mi me pasa lo mismo que al ultimo si alguien sabe alggo seria bueno, ya he probado de todo gold card, solo sale la imgen del operador y se reinicia no puedo entrar en ningun tipo de herramienta ni hboot ni recoveri nada, lo unico que hace algo diferente esn con la bola pero sale el led azul nada!!!! el que me ende la solucion le mando una p*t* por mi cuenta XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»