![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Sony Xperia Z3 Negro/Blanco perfecto estado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z3 * Precio: 240€ e.i. Nuevo precio 225€ e.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Puede tener algún minimo síntoma de uso, pero yo lo he revisado y no he visto nada. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: No sabría decir el tiempo de uso, meses, pero combinado con otros móviles * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío certificado incluido en el precio. Para otro tipo de envío el comprador paga la diferencia. Aconsejo asegurarlo, no me hago cargo de problemas que surjan al respecto si no se asegura. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mayo 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En este precio se envía la Sony SmartBand SWR10, usada pero funciona perfectamente. La caja y los accesorios sin usar. Una base magnética no original. Una funda de gel usada pero en buen estado y un par de protectores de pantalla, delantero y trasero, los que traía de origen. Como veis en las fotos tiene un skin en color blanco, el móvil de origen es negro. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por belisa611 Día 18/07/16 a las 20:13:45 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi, es un gran móvil, suerte con la venta
![]() Última edición por wistonbogarde Día 16/07/16 a las 11:56:40 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigo,si lees el anuncio dice que lleva un skin en blanco.
Eso es unas pegatinas que vienen sólo para pegarlas. Si hubiera sido reparado lo habría dicho. Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si queréis el móvil sólo con su caja y lo que traia de origen sin la pulsera ni la base, el precio con envío incluido son 210€.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón, no me había fijado que ponía qur tenía pegado skin blanco, ahora modifico mi comentario, suerte con la venta, que es un gran teléfono!!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|