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#1
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Experiencia muy negativa comprando en Valuebasket
Muy buenas a todos. Aqui os dejo mi experiencia de compra en esta tienda para que esteis informado.
Antes de nada decir que anterioremente a la compra de mi mi5 adquirí dos Cubot x9 en esta tienda y no tuve problema alguno. Hice la compra del mi5 el día 25 de junio y marcaban que tenían 3 en stock. Lo compré y lo pague por supuesto (para cobrar nunca hay problemas). Ellos supuestamente lo envian en unos 5 días laborables (que ya es decir). El día 30 envio el primer correo al ver que no lo envían. En la cuenta ponía que se estaba procesando. Me responden que tenían muchos pedidos y que lo solucionarían pronto. A partir de aqui 10 correos para ver la situacion en que se encuentra el pedido. Respondían relativamente rapido y siempre con las mismas excusas de cantidad de pedidos y demás. Que si el 17 me lo envían... y nada. Que en un plazo de dos semanas mas y me lo envían... y nada. Y por último que no sabían cuando lo podrían enviar. Solicito cancelación del pedido el día 20 de julio. Ya no me han vuelto a responder. He enviado 6 o 7 correos solicitando la cancelación del pedido y la devolución del dinero. Por supuesto no responden. He hablado con mi banco y empezaré un proceso de fraude para cancelar el pago. Esta odisea no acaba. Y lo mejor es que aun a día de hoy ponen que tienen 3 o 4 en stock (mi5 64 Gb blanco). Si alguien tiene pensado comprar en esta tienda que se lo piense antes y consulte la situacion real de stock. Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
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#2
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No es nada nuevo:
Tal vez te sirva de ayuda lo que hizo él para solucionarlo |
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#3
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Muchas gracias por el video. Justo siguió los mismos pasos que sigo yo. Mañana o pasado pondré en marcha el proceso con VISA a través de mi banco. A ver si logro recuperar el dinero. Lo malo es que sigo sin movil un mes despues y no me atrevo a comprar otro hasta que no me devuelvan el dinero por si les da por enviarlo y me veo con dos.
Un saludo. |
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#4
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Cita:
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#5
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Cita:
Dales caña a traves de visa, no suelen darte ningún problema, visa primero suele dar la razón al comprador y luego preguntarle al vendedor que pasó. Miralo desde el lado bueno, lo mas probable es que te devuelvan el dinero y que el vendedor acojonao te envie el teléfono para evitar la devolución, asi que igual te sale gratis el bicho. |
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#6
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Muchas gracias. Iré actualizando la situación por si a alguien más le pasa...
Un saludo. |
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#7
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Bueno tras pedir la cancelación durante toda una semana y decirles que he estado en contacto con VISA me ofrecen un pendrive de 16 GB para compensar. Pero ni caso de la cancelación. Les vuelvo a decir que no quiero ni regalos ni nada que solo quiero la cancelación del pedido. Y por fin ya me responden que me cancelan el pedido. Ahora falta que devuelvan el dinero.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
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#8
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No se como andas de plazo para reclamar en visa, pero no lo dejes mucho, yo pase por un problema similar hace tiempo con una tienda online, me cancelaron el pedido pero no devolvian el dinero, hablé con visa, reclamaron, me devolvieron el dinero y 3 meses despues de que todo terminara el iluminao de la tienda me devolvió el dinero nuevamente.
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| Respuesta |
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