![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En busca de el móvil exacto
Hola a todos, llevo un tiempo mirando el foro por la gran cantidad de información que tiene (tienda de informática que repara lo que le traen...) y me he decidido a registrarme por un motivo:
Llevo toda mi vida heredando telefonos y el que tengo ahora está bastante cascado (Un LG II e460), tarda mucho en realizar tareas básicas y no le funciona ni el sonido ni la vibración en llamada. A lo que vamos, tenía pensado comprar uno nuevo pero, a parte de los que me han traido, no tengo mas conocimiento de la materia. Podriais recomendarme algunos smartphones que no pasen de los 150€ no me importa si son "chinos" o no, tampoco me interesan camaras super potentes ni 4G, soy bastante simple, me preocupa más la bateria y que yo, como informático, pueda trastear bastante con él. ¿Cómo lo veis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 3 o xiamo redmi 3 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirandolo y es bastante interesante, sobre todo la autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pro y estoy contento
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio los que dice el compañero son para mi los mejores.
Enviado desde mi manzana plateada |
|
|
||||
|
||||
|
doy fe, tuve uno de 2gb ram y lo vendi, y he vuelto a comprar uno de 3gb ram y 32 rom, por 160€.
He probado miles moviles pero en CALIDAD PRECIO nadie lo supera, ni nexus. (ojo el nexus es muy electrico) pero no pago mas 300€ por ninguno. y este es mejor que el iphone 6 y muchos gamas altas... si lo compras en españa prepara 210 € y en tipicas tiendas de moviles de chinos, 300€ en granada DDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
Finalmente y después de mirar mucho me he decidido por lo que habeis recomendado: Xiaomi Redmi 3 (no la versión note), solo veo cosas positivas y que personalmente me gustan, como el tamaño y la bateria. Para comprarlo estoy mirando en un par de tiendas en españa (No es pccomp) y me sale por 150€ ~, creo que es una buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ser, pasa enlace de compra, también estoy interesado! Gracias
Enviado desde el otro lado, desde donde no me puedes ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en alegre compra pero lo mandaron de China
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando esta página, alguien tiene alguna experiencia?
PowerPlanetOnline http://www.powerplanetonline.com/sma...xiaomi-redmi-3 |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi 3 es un movilazo para lo que vale, asi que me parece que haras una buena compra, tiene buen diseño, potencia y una autonomia muy buena segun dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado
Última edición por Segurolas Día 10/12/16 a las 16:57:00 |
|
|
||||
|
||||
|
El vernee thor también está muy bien.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He pillado el bq e5s por 149€ en media markt ayer, buen precio de un buen terminal...
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...ntalla-1299619 Enviado desde el otro lado, desde donde no me puedes ver
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»