|
real racing 3
tengo una duda, alguien ha podido hacer correr este juego pero viendo los espejos retrovisores? osea que se vea el reflejo de quien viene atras de ti, he cambiado los archivos eds por unos que se deberian de ver pero nada no logro hacerlo =( alguien lo ha podido hacer? o tendria que ser una version de apk distinta? tengo la 1.0.56
![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
si tambien tengo la rom jelly bean solo que no he cambiado el status de mi perfil
![]() |
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/98pb8iaoyy...mes.r3_row.apk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danxdarkte su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Re: real racing 3
Pues en el play store aparece como no disponible, como va? Va bn? Sin tirones?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con la rom chuckybean v9 y corre bien sin lagazos
|
|
||||
|
||||
Aun no me van los retrovisores igual no hay problema se juega muy bien
|
|
||||
|
||||
Chucky a ti si te funcionan los retrovisores? Pasa el tip descargue la app de tu dropbox y paso igual
|
|
||||
|
||||
hola, alguien me podria decir como la instalo?
tengo la rom chuckybean v9 |
|
||||
|
||||
Es bastante facil la verdad, tenes que bajarte el APK de APKMANIA y listo. Sale andando sin problemas.
|
|
||||
|
||||
vale gracias, ya lo hize
![]() |
|
Tengo la rom oficial lq4 sin ninguna modificación y tampoco me van los retrovisores, me imagino que al tener menos rendimiento el juego los desactiva para que sea fluido, solo estoy suponiendo, pero mi pregunta es, a alguien sin chuckybean se le ven los retrovisores?
saludos |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me anda excelente a mi! Con ChuckyBean.
Les paso el link para que se lo bajen, vienen dos archivos, 1 el apk y otro llamado Doc, cuando instalan el apk, buscan el archivo del juego que esta en com.ea.games.r3_row, alli dentro hay una carpeta que se llama Doc, esa la borran y copian la carpeta Doc que bajaron junto con el Apk, abren el juego y tienen 999.999.999.999 de oro y plata para el juego.. Aca el link : http://www.putlocker.com/file/F572AB4A864E3513 ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GianGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«