|
||||
|
||||
Dudas Varias
Pues tengo varias dudas
La primera, sobre las softkeys. Se puede modificar? Yo siempre he llevado el boton de atras a la derecha (En algunos moviles mediante xposed) y ahora a la izquierda se me hace rarisimo. Si algien sabe la manera sin ser root de hacerlo se lo agradeceria. La segunda. En la camara, en modo manual, donde se modifica el tiempo de obturacion?Y que es el primer icono por la derecha? La tercera. Como se cambia el launcher por defecto? Última edición por robertron Día 27/07/16 a las 11:30:13 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Compi te ayudo en lo que puedo ya que la segunda pregunta no tengo ni idea! ![]() 1ª - Ajustes / Asistencia Inteligente / Barra de Navegación y ya ahí eliges el orden como tu quieras 2ª - Ni Idea 3ª - Ajustes / Aplicaciones / abajo donde esta el engranaje en "Opciones Avanzadas" / Ajustes de Aplicaciones Predeterminadas / Activador y ahí elijes con el Launcher que quieras que Android empiece por defecto! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 27/07/16 a las 12:35:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La 2ª; el tiempo de obturación es la "s" y el icono de la derecha el balance de blancos.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
El de la izquierda es el tipo de medición de la luz, matricial, centro ponderada o puntual.
Un saludo Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues de momento todas mis dudas resueltas. Gracias
|
|
||||
|
||||
Error. 1 duda mas. Como se sacan las fotos en Raw?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
Sólo se puede utilizar en el modo PRO, actívalo y despliega los ajustes, entonces tendrás la opción de usar el formato RAW.
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|