|
|
||||
|
||||
|
Duda acerca de compra
Hola, estoy entre dos moviles ( no es para mi), este o el nexus 5x, ya se que el 5x tiene la bateria cortita; pero en todo lo demas esta realmente bien.
Estaba casi convencido por el redmi note pro, pero la pantalla no es algo que valore demasiado y he estado leyendo y se me plantean estas dudas: - Hay que estar pendiente de las rom, por lo que he leido, hay que ponerlo en castellano y luego muchas salen con bugs etc...? - A veces tiene perdidas de cobertura, debido a la banda 800 del 4g, o directamente por los bugs de las roms? - La camara por lo visto es bastante mala por la noche no? Un saludo, agradeceria que seais 100% sinceros, y que tengais en cuenta que; este movil es para una persona que quiere encenderlo y usarlo, si juega de vez en cuando a alguna cosilla y tal pero nada del otro mundo, pero si tuviera que trastearlo se volveria completamente loca. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para una persona con muy pocos conocimientos posiblemente sea mejor opción el Nexus 5X.
- Tema ROMs: esto es casi lo de menos, hay muchas tiendas que ya te lo envían con una ROM global actualizable por OTA, pero aun así siempre será más fácil en un Nexus. - Tema cobertura: la inmensa mayoría de usuarios no tiene problemas con esto, gran parte de los problemas se solucionaron hace tiempo con una actualización y lo de la banda 800 MHz afecta a una ínfima minoría de usuarios. Como referencia, yo tengo mejor cobertura ahora que antes con un SGS4+. - Tema cámara: con poca luz efectivamente ofrece unos resultado mucho peores, pero bueno, es algo que sucede con todas las cámaras de móviles. Resumiendo y simplificando, en la práctica este XRN3P ofrece unos resultados inferiores a la de cualquier smartphone de gama alta, pero acordes con su nivel de precios . Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu mismo ya tienes la respuesta a tu pregunta...con tantos peros que le has puesto al movil comprate otro menos este ya que luego te diran que te han engañado...ni es tan malo como tu lo pintas ni es el mejor del mundo ,pero calidad precio es muy recomendable.
luego viene ya las ganas que tengas de ponerlo al dia...que eso si quieres tambien hay que tenerlo en cuenta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos, pues le dire que opte por el 5x aunque yo en breves renovare, asique tendre en cuenta este.
Un saludo =) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»