Varios y otros Varios, otros y pruebas

Herramientas
Viejo 19/07/16, 07:43:23
Nazalt256 Nazalt256 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Moto G 4G (xt1040)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdi el archivo efs, no tengo backup

Disculpen el error, me equivoque de foro. Borren el tema, ya lo reporté

Última edición por Nazalt256 Día 19/07/16 a las 07:56:20

Viejo 19/07/16, 07:47:44
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Y bueno, apenas llevo como una semana con mi Moto G4 Plus y tengo que decir que esta genial, me gusta, pero creo que le movi algo con el Gravity Box y se queda en negro despues del la animacion de inicio, por lo que tube que buscar alguna forma de regresarlo a la normalidad, y el factory reset no funciono.<br />
<br />
Entonces me di a la tarea de buscar alguna solucion y la encontre, y quiciera compartirlo con ustedes.<br />
<br />
<font color="Red">FUENTE:</font> http://www.stechguide.com/download-s...4-and-g4-plus<br />
<br />
El tutorial no es muy complicado, si hicieron el del bootloader, costum recovery y/o rooteo, les resultara sencillo ya que el procedimiento es el mismo, si no, los intentare guiar.<br />
<br />
<font color="red">Nota:</font> Me tome la libertad de subir el material necesario, ya que las rooms estaban en un servidor poco favorable si lo quieres hacer rapido. y el resto de archivos los agrupe en un solo paquete.<br />
<br />
<font color="red">TUTORIAL</font> <br />
<font color="red"><br />
IMPORTANTE: Siga los pasos correctamente, de lo contrario puede ocasionar BRICK en su dispositivo. HTCMANIA, ni YO nos hacemos responsables de cualquier error ocasionado.<br />
SIGA BAJO SU RESPONSABILIDAD</font><br />
<br />
<font color="red">LEE TODO ANTES DE EMPEZAR</font><br />
<br />
PRIMERO QUE NADA, LAS DESCARGAS<br />
<br />
<font color="Red">MATERIAL:</font> https://mega.nz/#F!UM9wgTQZ!gvUhcoxFbibyFQRoknS4cw<br />
<br />
<font color="Red"><b>ROMS MOTO G4:</b></font> http://www.techdroider.com/2016/06/a...o-g4-2016.html<br />
<b><font color="Red">ROMS MOTO G4 PLUS:</font></b> http://www.techdroider.com/2016/06/a...to-g-plus.html<br />
<br />
aqui escoje dependiendo el modelo que tu tengas (el modelo esta en la etiqueta donde marca el IMEI de tu telefono)<br />
al descargar todo lo acomodan en la carpeta de su eleccion. extraen la rom en una carpeta separada y el archivo de flashtock<br />
<br />
<font color="SlateGray">proximamente en MEGA</font><br />
<br />
<br />
<br />
copian el archivo flashtock a la carpeta de los archivos de la rom<br />
<br />
<br />
<br />
entran en la carpeta de la rom y abren la consola en esa ventana, pueden hacerlo precionando <b><font color="Red">shift + click izquierdo</font></b> y seleccionar <b>ABRIR VENTANA DE COMANDOS AQUI</b><br />
<br />
aqui deben conectar su dispositivo en modo fastboot, para esto oprimen el <font color="black"><b>boton power + volumen - </b></font><br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
en la ventana de comando escriban: <font color="red"><b>fastboot device</b></font><br />
esto es nada mas para corrovorar que la computadora detecta el telefono en modo fastboot<br />
<br />
<br />
<br />
al dar <b>enter</b> les aparecera informacion del dispositivo, si no les muestra nada, puede que no se instalaron bien los <b>ADB</b> por lo que hay que reinstalar y reiniciar<br />
<br />
algo asi debe de aparecer:<br />
<br />
<br />
<br />
ahora, en el archvo de comandos copian van a copiar y pegar en la ventana de comandos... uno por uno... es un proceso un poco tedioso, pero necesario<br />
<b><font color="red">OJO:</font></b> dependiendo de la version que ustedes tengan puede que tengan que modificar el codigo que van a copiar<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
y al final quedara el de fastboot reboot, precionan <b>ENTER</b> para que se reinicie el dispositivo<br />
<br />
<br />
<br />
en este momento ya se esta reiniciando el dispositivo solo dejan que termine y empiezan a configurar todo como si hubieran echo un factory reset.<br />
<br />
<br />
<br />
trabajando con en la bajada de todas las roms y resubida en algun otro servidor...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Viejo 19/07/16, 07:54:06
Nazalt256 Nazalt256 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Moto G 4G (xt1040)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Creo que me equivoque de foro, pues el mio es de 1ra generacion, tus enlaces son de 4ta gen.
Viejo 19/07/16, 07:57:51
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Cerramos a petición del OP.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Reglas de Mensajes