|
|
||||
|
||||
Elephone P9000. Se calienta demasiado cuando se está cargando!! Os ocurre lo mismo?
Hola a todos!!
Soy nuevo en este foro y me gustaría saber si os ocurre lo mismo que a mi. Acabo de comprarme un Elephone P9000 y mi sorpresa al cargar la batería ha sido lo caliente que se pone el teléfono. A los 15 minutos de estar cargando, la parte trasera empieza a calentarse hasta el punto que llega a quemar... No sé si esto os pasa al resto... o es un fallo de mi P9000. Agradezco que me digan si es un problema de mi teléfono o es común a todos los Elephone P9000. Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cargador de pared, no, pero cargandolo en un poder baño, si noto que se calienta en exceso. Saludos
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, casi ni se calienta. Por lo menos el mio.
Creo que tendrás una batería defectuosa. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, el mio tampoco se calienta. Un hermano mio tuvo un problema similar con un Ulefone, lo solucionó dejando que el telefono se descargara del todo, hasta que se apage solo, al cabo de un par de horas más, para que se termine de descargar completamente, ponerlo a cargar al 100% pero con el movil apagado, y listo, a partir de ese momento se quedo bien, prueba a ver si tienes suerte.
|
|
|
|
El mio también coge algo de temperatura pero normal más o menos, se nota más en el escáner de huella
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende del cargador que uses. Amperage, voltaje, calidad. También del cable y por supuesto del cable también
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si.. se calienta. Uso el de la marca. Lo bueno es que carga bastante rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se calienta casi que quema, incluso cuando esta a esas temperaturas no me permite hacer fotos, me dice que la camara esta demasiado calienta para sacar fotos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:20:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Elephone P9000. Se calienta demasiado cuando se está cargando!! Os ocurre lo mismo?